Alma del Dragón

Prólogo

 

por Rich Wulf

 

Traducción de Mori Saiseki

 

 

 

Cuando comienza la era del Loto, los Dragones Elementales se han reunido para mirar con interés al Imperio.

 

La mayoría de los dragones se contentan con mirar de lejos, pero uno de ellos ha decidido influenciar directamente esta nueva era.

 

Este dragón elegirá un nuevo Oráculo, quien regresará al Imperio como miembro del clan seleccionado. El ganador podrá elegir a uno de los siguientes dragones, y la personalidad del Oráculo encarnará una de las siguientes filosofías:

 

El Dragón del Fuego – Una criatura de violencia, pero también de increíble perspicacia. El que pueda dominar la ira del fuego atemorizará a sus enemigos.

El Dragón de Aire – El que ve lo que no puede ser visto, sutil e inteligente. Aunque este dragón puede ser rápido, también es inconstante.

El Dragón de la Tierra – Sólido, eterno, y paciente. Aunque es lento en actuar, este dragón posee un poder increíble.

El Dragón del Agua – Enigmático, cambiante, y penetrante. Este dragón es una criatura de cambio, adaptándose a la situación.

El Dragón del Vacío – Misterioso y sabio, el Dragón del Vacío combina aspectos de cada elemento. Aunque el Vacío ofrece gran flexibilidad, este dragón puede ser un exigente señor.

El Dragón de la Sombra – Si el ganador de este torneo juega un mazo corrupto, podrá elegir a cualquiera de los otros dragones. Pero el Oráculo estará secretamente a las órdenes del Dragón de la Sombra – el siniestro hermano corrupto de los poderosos dragones elementales.


El nuevo Oráculo será un nuevo personaje. Aunque este personaje será creado por el Equipo de Historia de L5R, el ganador podrá dar ideas sobre el nombre del personaje, su sexo, y su historia.