Las Caras de los Ninube

Prólogo

 

por Rich Wulf

 

Traducción de Mori Saiseki

 

Los Ninube son unos de los más extraños y misteriosos villanos de Rokugan. Antes fueron sombríos sirvientes de la Oscuridad Viviente, pero sus actuales señores son desconocidos. A veces parecen servir al Dragón de la Sombra. Otras veces parecen trabajar contra sus planes. ¿Son solamente peones, o buscan un fin mucho más sutil? Las facciones que ganen estos cuatro torneos tendrán todas algo que ver en la última conspiración de los Ninube, una conspiración que podría poner en peligro a todo Rokugan.


En cada uno de estos torneos, el mazo que quede mejor y que contenga al menos cuatro cartas Ninja, se revelará que su facción ha sido infiltrada por los Ninube, y formará parte de su conspiración. El que cada parte de su conspiración tenga éxito depende de si el jugador que tenga al menos cuatro cartas Ninja también ganase el torneo. Si ganara otro jugador, esa facción detendrá esa parte del plan de los Ninube. Las etapas de la conspiración son:


Ámsterdam (3 de Septiembre) – La Risa de los Ninube – Los Ninube buscarán chantajear y manipular a un miembro de la facción que quede en segundo lugar.


San Francisco (ConQuest San Francisco) (3 de Septiembre) – Las Lágrimas de los Ninube – Los Ninube asesinarán a un miembro de la facción que quede en segundo lugar.


Brasil (10 de Septiembre) – El Amor de los Ninube – Los Ninube se infiltrarán en la facción que quede en segundo lugar.


Toronto (Expo Nacional de Canadá) (27 de Agosto) – La Venganza de los Ninube – El verdadero origen y las intenciones de la familia Ninube serán reveladas, incluyendo sus oscuros designios para la facción que quede en segundo lugar. Aunque los Ninube sean detenidos en las demás partes de su plan, si consiguen vencer aquí un gran mal podría aún ocurrir.

 

Reglas especiales: El Clan Escorpión está al borde de la sombra, y saben como mejor luchar contra ella. Son una posible excepción a estas reglas. Un jugador Escorpión podrá jugar con tantas cartas Ninja como quiera sin temer una infiltración Ninube – aunque si gana el torneo podrá *elegir* aliarse con ellos si así lo desea.