Destino del Rubí

(Prólogo)

 

por Rich Wulf

 


El Rubí de Iuchiban es un antiguo y poderoso artefacto, creado por la vil astucia del propio Yajinden. Es un arma usada para robar y depositar las almas de otros, encerrándolas en un mundo de eterno dolor. Mientras los enemigos del Portavoz de la Sangre se reúnen para la batalla final, Iuchiban mantiene cerca de si esas armas. En el próximo conflicto, uno se quedará con este rubí.

 

Un personaje de la facción jugada por el ganador de este torneo se quedará con el Rubí de Iuchiban. Si el mazo del ganador no está Manchado ni es Corrupto (ni stronghold Shadowlands, ni cartas Shadowlands, ni cartas maho, ni el Viento Dark Heart of the Empire), entonces el Rubí será purificado y se convertirá en un instrumento del bien.

 

Y cuando se descubra el Rubí, también se descubrirá un secreto. El héroe que descubra el rubí encontrará que ya hay un alma encerrada dentro. Esta alma será un nuevo personaje de la facción que quedé en segundo lugar en el torneo. El ganador podrá decidir si libera el alma, ganando un poderoso aliado, o dejar el alma dentro del rubí, convirtiéndola en su esclava.