Elegido por el Sol

(Prólogo)

 

por Rich Wulf

 

Traducción de Mori Saiseki



Toturi Tsudao está considerada como una de las heroínas más nobles del Imperio. Se decía de ella que era una reencarnación de la Dama Sol, y su valor y honor brilló tanto como Amaterasu. Aunque pereció en las profundidades de las Tierras Sombrías, su sacrificio aseguró el futuro del Imperio. En vida, Tsudao llevaba un Obi Dorado que había sido poseído por la propia Amaterasu. Cuando murió, se creyó que el obi había sido destruido.

 

Pero esas cosas no son fácilmente destruidas. El obi de la Dama Sol permanece intacto, perdido en las profundidades de las Tierras Sombrías pero está incorrupto y aún contiene algo del espíritu de Tsudao. Al descubrir la verdad, el nuevo Dios Sol, Yakamo, ha exigido que se recupere el Obi. Un nuevo Personaje de la facción jugada por el ganador de este torneo recibirá una visión de este perdido artefacto y se aventurará en las Tierras Sombrías para recuperarlo. Si el mazo del ganador es manchado o corrupto, el héroe se Manchará durante su viaje, pero el Obi permanecerá puro.

 

Una vez recuperado, el ganador podrá decidir a quién será entregado el Obi, y ese individuo heredará una porción de la sabiduría y la fuerza de la Dama Sol. El ganador no tendrá porque elegir a un Personaje del clan con el que juegue, pero el Obi será entregado por un miembro de su facción – y por ello el que lo reciba le deberá un gran favor.

 

 

 

GenCon SoCal Premios al Mejor de Clan – Movimientos y Réplicas



Las enemistades y las alianzas cambian a cada momento en Rokugan, y siempre hay que estar preparado a cambiar con ellas. El jugador de cada facción que quede mejor en este torneo tomará una decisión que determinará el curso de futuros eventos. Empezando por el ganador, cada uno de los jugadores que queden mejor de su clan podrán elegir una facción que no sea la suya. Entonces decidirán si quieren otorgarle un favor a ese clan (un favor que tendrá que ser devuelto, claro), o se enterarán de un secreto que podrá ser usado para conseguir una ventaja militar o política contra ellos. Cada facción, una vez elegida, no podrá ser elegida por otra. Elegir cuidadosamente, ya que estas decisiones pavimentarán el camino de los futuros conflictos, así como de la paz futura.

 

 

 

GenCon SoCal Challenge Booth – Corazón de Invierno

 

Muchas alianzas se crean en la Corte de Invierno, y aunque la mayoría son entre los Grandes Clanes, los Clanes Menores también tienen algo de influencia. El ganador de este Challenge Booth seleccionará uno de los Clanes Menores actualmente en existencia (Clan Tejón, Clan Murciélago, Clan Libélula, Clan Zorro, Clan Liebre, Clan Mono, Clan Buey, Clan Gorrión, o Clan Tortuga) y seleccionará a un miembro no casado ni prometido de su propia facción (consultar al Equipo de Escritores en situ para determinar si una Personalidad es elegible). Un miembro de ese Clan Menor se casará con ese individuo y adoptaré el nombre de su familia.