El Ronin Loco

(Prólogo)

 

por Rich Wulf

 

Traducción de Mori Saiseki

 


Los campesinos de Rokugan a veces hablan en susurros de un extraño samurai, un raro individuo al que solo conocen como el Ronin Loco. Vaga solo, atormentados sus ojos por las cosas que ha visto, andando como ido y murmurando historias de hombres que murieron hace ya mucho tiempo, de lugares largamente olvidados. Parece tener poca conexión con el presente, excepto cuando amenazan a inocentes. Cuando surge la necesidad de un héroe, la vista del Ronin Loco se vuelve penetrante, su brazo derecho fuerte y rápido. Aquellos que deben sus vidas al Ronin Loco le honran sobre todos los demás, pero también sienten pena por él, ya que inevitablemente vuelve a su locura.


La facción jugada por el ganador de este torneo descubrirá la verdad que hay tras la locura de este extraño héroe, y le ayudará a recuperar su salud mental. Descubrirán el clan originario del Ronin Loco (el jugador que quede mejor llevando al Mad Ronin en su mazo). Volverá a su clan y estará entre los mayores héroes de ese clan.


Nota: Si el jugador que quede mejor llevando en su mazo al Mad Ronin es un jugador Nezumi, en vez de eso se descubrirá que había sido un aliado de los Nezumi.