La Bendición del Emperador

(Prólogo)

 

por Rich Wulf

 

Traducción de Mori Saiseki




Entre los hombres normales, ninguna Familia Imperial es tan querida como los Miya. Son los diplomáticos del Emperador, sus veloces mensajeros, los que llevan la paz. También tienen una única tradición – la Bendición del Emperador.


Cada año, la familia Miya aparta una porción de su gran riqueza para ayudar a los necesitados. Este regalo se da gratuitamente, en el nombre del Emperador, para mejorar las condiciones de aquellos que han sido golpeados por la guerra, la pobreza, o el desastre. En el pasado, la Bendición del Emperador se ha usado para reparar los destrozos de la Guerra de los Clanes, para restaurar al caído Clan Tejón, para devolver la esperanza cuando esta se ha perdido.


Al ganador de este torneo se le permitirá determinar a que uso se aplicará la próxima Bendición del Emperador. El ganador podrá elegir que la Bendición beneficie a su propio clan, o dárselo a otro. Un personaje de la facción ganadora obtendrá poderosos aliados entre los Miya, e influenciará la suerte de la Bendición en los relatos. La Bendición aparecerá como carta (aún sin decidir), como un efecto que beneficie tanto al ganador de este torneo, como a su receptor.