Leyendas de los Heichi

Prólogo

 

por Rich Wulf

 

 

Muchos Clanes Menores han surgido y han caído durante la historia de Rokugan. Algunos han caído para volver a renacer. Algunos han caído bajo la corrupción, o han sido absorbidos por los Grandes Clanes. Solo queda en la memoria un Clan Menor que fue totalmente destruido, sin dejar descendientes, ni legado conocido – el trágico Clan Jabalí, gobernado por la ahora extinta Familia Heichi.


Una vez gobernaron las Montañas del Crepúsculo. Eran herreros cuyos magníficos trabajos rivalizaban incluso el de los Maestros Kaiu. Se dice que fueron maquinaciones de los Portavoces de la Sangre las que borraron del mapa a los Jabalí, y ahora solo extraños fantasmas asolan las solitarias montañas.


Pero nada muere verdaderamente en Rokugan mientras sea recordado. Incluso ahora, arrojados héroes se preparan para descubrir el legado perdido del Clan Jabalí.


El ganador de este torneo descubrirá los misterios perdidos del Clan Jabalí. Un nuevo héroe de su facción entrará en las Montañas del Crepúsculo, se enfrentará a los fantasmas que allí habitan, y descubrirá la verdad tras la destrucción del Clan Jabalí, y regresará a su clan con lo descubierto. Este nuevo héroe aparecerá como una futura carta de personalidad, y el ganador podrá sugerir su nombre y habilidades. Lo que este héroe descubra en las Montañas del Crepúsculo también aparecerá, como objeto o recurso que beneficie a su facción.