Welcome to La Voz Akasha (Corrupta)

Search   in  

 Create an AccountHome | Submit News | Your Account | Content | Topics | Top 10  

Foro La Voz Akasha

Spoilers
Completo

Completo

Completo


Completo

(150/150)

(34/150)

(150/150)

Menu
· Home
· Archivo
· Buscar
· Contenido
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· Estadisticas
· FAQ
· Feedback
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Recomiendanos
· Top 10
· Tópicos
· Tu Cuenta
· Ultima Hora

Menú de Categorias
· Todas las Categorías
· Críticas
· El Ronkido
· La Biblioteca Soshi
· Mazos
· Spycraft
· Torneos
· Walking the Way

Entrada
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Quien está conectado
Actualmente hay 34 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

  
Hitomi Suguhara, Comandante de la Décima Legión
Enviado el Miércoles, 02 noviembre a las 23:10:00
Tópico: Rol
RolSiguen las mini-biografías, esta vez es la de Hitomi Suguhara, Comandante de la Décima Legión.

Como siempre, al final están sus características de NPC para la 3ª Edición de Rol, y la descripción de unos nuevos Tatuajes.





Hitomi Suguhara
Comandante de la Décima Legión





Como la mayoría de miembros de su orden, Hitomi Suguhara una vez fue otra cosa. Extrañamente, puede recordar muy poco de esa época. Recuerda que estaba perdido, desesperado y abatido por su lugar en la vida, y que el verdadero primer momento de claridad que experimentó fue cuando por primera vez apareció el tatuaje que significaba la bendición de la Dama Luna. Ese día, un hombre deplorable, triste y débil salió hacia la Alta Casa de la Luz. Para cuando Hitomi Suguhara llegó al palacio, no quedaba nada de ese hombre, ni siquiera un recuerdo. Donde ese hombre había sido débil e inseguro, Suguhara era fuerte y decidido. Era un modelo de lo que tenía que ser un leal Hitomi, y se le aceptó con los brazos abiertos.

En los meses que siguieron a su aceptación, Suguhara rápidamente se ganó la reputación de ser un guerrero inflexible. Se adaptó rápidamente a las artes marciales que practicaban los hombres tatuados, y avanzó rápidamente en sus filas. Su precisión y fuerza eran tales que pocos podían oponérsele. En muy poco tiempo se convirtió en una especie de sensei, enseñando a otros miembros de la orden de Hitomi a llamar a la Dama Luna para inspirarse, buscando fuerza en su interior para buscar la iluminación al superar la adversidad. Es posible que Suguhara hubiese continuado así indefinidamente si no hubiese sido por la inoportuna llegada de un honorable invitado del Dragón, el hombre que el Emperador Toturi había una vez llamado Defensor del Imperio, Bayushi Paneki.

Paneki tenía el puesto de oficial de mando en la Primera Legión, consejero de la hija del Emperador, Toturi Tsudao. Paneki buscaba el consejo de Togashi Satsu en un asunto relevante a la Legión, y pareció sorprenderse al ver a Suguhara. Llamó al hombre por un nombre diferente, un nombre que Suguhara había elegido olvidar. Por primera vez desde su llegada, sintió una oleada de dudas. En un momento de pánico, el monje saltó por el balcón donde había estado practicando su kata y desapareció en las colinas que había debajo, huyendo de un recuerdo.

Suguhara permaneció oculto durante días, su mente dando vueltas. Su abandono de su vida anterior había sido tan completo que ya no podía recordarla, aunque quisiera hacerlo. ¿Por qué le asustaba tanto la idea de recordarla? Suguhara se vio abrumado por una repugnancia hacia su debilidad, ya que era la antítesis de todo lo que valoraba desde que había llegado a los Dragón. Finalmente, se levantó de donde había estado escondido y regresó a la Alta Casa de la Luz, dispuesto a superar este obstáculo, como lo había hecho con todos los demás.

Paneki le estaba esperando. El Escorpión le pidió disculpas con una genuina sonrisa, explicando que claramente había confundido a Suguhara con otra persona, alguien que había muerto unos años antes. El parecido, explicó, era sorprendente, pero él no había pretendido causar malestar a su honorable aliado entre los Dragón al sucumbir a un momento de melodramática debilidad. Pidió perdón a Suguhara, y el monje accedió con rapidez. Fue entonces cuando Paneki informó al monje que Hitomi Kagetora había accedido a su petición de que Suguhara fuese con él para enseñar el combate sin armas a sus soldados en la Legión.

Los alumnos de Suguhara de la Legión eran mucho menos adaptables que los monjes a los que había instruido antes. No querían abandonar sus conocimientos anteriores para aceptar sus enseñanzas, pero él encontró su desgana estimulante. Las cualidades del liderazgo de Suguhara surgieron bajo el reto de enseñar a esos hombres. Durante su instrucción a destacados miembros de la Décima Legión, Suguhara y los otros fueron atacados por una feroz célula de Portavoces de la Sangre llenos de poder tras el regreso de Iuchiban al Imperio. El comandante de la Legión y la gran parte de su grupo de mando murieron, y Suguhara tomó el mando por pura necesidad. Cuando los otros comandantes se enteraron de lo que había pasado, la recomendación personal de Bayushi Paneki fue suficiente para que le otorgasen a Suguhara el mando de la Legión. No era nada habitual que se nombrase a un monje para dicho puesto, pero Suguhara rápidamente demostró que la decisión estaba bien tomada. Su Legión es de las más disciplinadas, adaptada al servicio del Emperador, y a menudo es convocada por la comandante de la Primera Legión, Toturi Miyako, cuando ella tenía una difícil obligación que debía ser cumplida rápidamente y con precisión.



Hitomi Suguhara, Comandante de la Décima Legión
Estadísticas para la 3ª Edición de Rol


Aire: 4
Tierra: 3
- Vigor 6
Fuego: 3
- Agilidad 5
Agua: 3
Vacío: 4
Escuela/Rango: Tattooed Man (Kikage Zumi) 4
Gloria: 6.1
Estatus: N/A (6.3)
Honor: 2.7
Ventajas: Bishamon’s Blessing, Death Trance
Desventajas: Overconfident
Tatuajes: Bat, Blaze, Carp, Snake, Scarab
Kiho: Self No Self, Way of the Willow
Habilidades: Artisan: Sculpting 3, Athletics 6, Battle 4, Instruction 5, Jiujutsu 7, Kenjutsu 4, Kyujutsu 3, Meditation (Void Recovery) 4, Tea Ceremony 3, Theology (Fortunes, Shintao) 4

Nota: Suguhara está exento de las reglas normales sobre monjes y Estatus. A pesar de que técnicamente es un monje, su posición como comandante de la Décima Legión Imperial deroga las convenciones sociales normales y hace que los demás le traten con el mismo Estatus otorgado a otros del mismo rango.

Nuevos Tatuajes
Hitomi Suguhara tiene muchos tatuajes, tanto místicos como mundanos. Tiene unos tatuajes no descritos en el libro de la 3ª Edición del libro de rol, incluyendo los siguientes:

Carpa
La carpa es un símbolo de prosperidad y buena suerte, y los hombres tatuados que llevan su tatuaje incorporan estas características. Este tatuaje siempre está funcionando. Un número de veces por día igual a su Rango de Percepción, puedes inmediatamente volver a tirar cualquier tirada.

Ateuco (Escarabajo Sagrado)
El ateuco es un insecto que se encuentra en la Arenas Ardientes, aunque unos cuantos fueron traídos por los Escorpión tras el exilio que sufrió allí el clan. En las Arenas Ardientes, se ve al ateuco como un símbolo del sol cruel, una siniestra entidad allí pero una venerada deidad en Rokugan. Puedes gastar un Punto de Vacío para activar el tatuaje Ateuco, que permanece activo durante un número de rondas igual a tu Rango de Percepción. Mientras el tatuaje es activo, eres inmune al daño proveniente de cualquier fuego o calor no mágico, y cualquier hechizo de fuego que te haga objetivo tiene su TN aumentado por tu Rango de Percepción x5.

Serpiente
El tatuaje Serpiente está entre los más peligrosos y siniestros de todos los tatuajes ise zumi, y normalmente solo se manifiesta en aquellos que tienen la fuerza de voluntad para dominar ese poder. Tras hacer con éxito un ataque sin armas que golpea la piel desnuda, puedes elegir no tirar para daño y gastar un Punto de Vacío. Hacerlo aflige inmediatamente a tu objetivo como si se hubiese visto afligido con veneno de serpiente (ver el libro de la Tercera Edición, página 162, edición USA). Las tiradas para resistir o curar esto tienen su TN aumentada por dos veces con tu Rango de Percepción. Puedes gastar un segundo Punto de Vacío para inmediatamente terminar con los efectos de este veneno en una víctima. Permitir que una víctima de este ataque muera hace que se te expulse de las órdenes tatuadas.

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Rol
· Noticias de mori_saiseki


Noticia más leída sobre Rol:
Criaturas de Rokugan: Tercera Edición


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.66
votos: 3


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Hitomi Suguhara, Comandante de la Décima Legión" | Entrar/Crear Cuenta | 10 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

dolce&gabbana (Puntuación 1)
por Garyson el Viernes, 10 diciembre a las 07:26:45
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
designer handbags [www.sonbags.com], edhardy [www.upclothes.com].. All of them as it happened on a single play -- a power-drive along the baseline for a layup-and-one. If should be noted hermes wallet [www.sonbags.com] though miu miu [www.sonbags.com] hermes handbags [www.sonbags.com] that leather wallets [www.sonbags.com] unlike Pau miu miu [www.sonbags.com] Gasol the Younger rarely looked for his own shots. Besides the three-point play he missed two swing




Re: Hitomi Suguhara, Comandante de la Décima Legión (Puntuación 1)
por xiahsung el Miércoles, 14 septiembre a las 05:40:28
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Welcome to Dressok.This is your professional wedding dresses store.Do you want to buy cheap wedding dresses?come on!You will find your dream wedding dresses in dressok. We can offer you many kinds of wedding dresses.such as  Cheap Maternity Wedding Dresses [www.dressok.com],  A-Line Wedding Dresses [www.dressok.com], Cheap Couture Wedding Dresses [www.dressok.com], Cheap Beach Wedding Dresses [www.dressok.com], Cheap Casual Wedding Dresses [www.dressok.com], Cheap Simple Wedding Dresses [www.dressok.com], Cheap Modest Wedding Dresses [www.dressok.com], Cheap Special Occasion Dresses [www.dressok.com]  Cheap Plus Size Wedding Dresses [www.dressok.com], Cheap Wedding Party Dresses [www.dressok.com] and any kinds of the customize wedding dresses.Other dresses like  Junior Bridesmaid Dresses [www.dressok.com], Cheap Homecoming Dresses [www.dressok.com], Cheap Quinceanera Dresses [www.dressok.com], Inexpensive bridesmaid dress [www.dressok.com],  Cheap Special Occasion Dresses [www.dressok.com], Cheap Evening Dresses [www.dressok.com],  Cheap Prom Dresses [www.dressok.com],  Cheap Little Black Dresses [www.dressok.com], Cheap Sequined Formal Dresses [www.dressok.com],  Cheap Bridesmaid Dresses [www.dressok.com], Cheap Flower Girl Dresses [www.dressok.com], Cheap Mother of the Bride Dresses [www.dressok.com] we also provide for every beautiful lady. If you want  Wholesale Wedding dress [www.gsdresses.com], you can contact us,too.




plus wedding dresses (Puntuación 1)
por Kayla el Jueves, 24 mayo a las 13:16:46
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
and skin friendly properties, not only gives the wearer the comfort of always pleasing combination of watchmaking technology is a great show. Tags audemars piguet This entry was posted on Wednesday, October 20th, 2010 at 751 pm and is filed under Replica Rolex Watches News prom dresses [www.softydress.com] . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed plus size dress [www.softydress.com] . short bridesmaid dresses [www.softydress.com] black wedding dresss [www.softydress.com] Both comments and pings are currently closed.  Admittedly, I am not 1 who generally goes in for style brands. If I am going to invest a number of thousand dollars on a watch, I prefer to know it is got guts—the guts of some fascinating mechanics beating inside the case. bridesmaid dresses [www.softydress.com] Regardless of myself bridal dress [www.softydress.com] , summer dress [www.softydress.com] I was shocked to locate just how much I like the Chanel J12 Marine. With regards to style and panache, there is no question Chanel struts in the head from the catwalk. Well known for introducing us to wardrobe staples like the small black dress and also the tweed suit, Chanel has been showing us how you can




Special Occasions Dresses (Puntuación 1)
por Kayla el Sábado, 02 junio a las 06:17:41
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
prom dresses [www.carweddingdresses.org] . with prom gown. lace wedding gowns [www.carweddingdresses.org] This truly is every distinctive occasions which will require a distinctive interest with regards to what type of gown to put on prom dress 2012 [www.carweddingdresses.org] . . Also as dimension prom dresses will also be produced accessible inside the retailer for also as dimension ladies who genuinely would like to take pleasure in prom evening prom dress [www.carweddingdresses.org] . You will discover distinct kinds and styles with regards to the dresses, but what permit it to be far much more gorgeous will probably be the expenses which you merely by no indicates believed you may have cheap prom dress [www.carweddingdresses.org] . prom dress [www.carweddingdresses.org] . Go within the nearest shops or just browse the net to find the extremely very best dresses that might entice each and every individual who will see. Wedding ceremony is really an event worthy to invest. Occasionally wedding ceremony dresses are truly pricey because a great deal of designers are taking this opportunity. To remain away from an excessive quantity of expense lace wedding gowns [www.carweddingdresses.org] cheap prom dresses [www.carweddingdresses.org] . ,




map watches (Puntuación 1)
por Charlene18 el Domingo, 19 agosto a las 07:31:38
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
You will find numerous retailers, department stores and boutiques offering designer mens watches as well as other components including sunglasses and wallets for fellas. swiss made replica watches [www.mapwatches.com] If you have any branch or division stores in the neck of the woods, then you"ll possibly find some brands of watches and never special. Just be aware of them. replica watches swiss [www.mapwatches.com] Take a minute to think about your budget. How much are you currently prepared to devote on a view style mens? Always a great place to begin because it offers you idea of what tends to make hrs and also you must appear, breitling navitimer replica [www.mapwatches.com] replica watches au [www.mapwatches.com] and you just must steer clear of.




mapwatches (Puntuación 1)
por Charlene18 el Martes, 21 agosto a las 00:28:04
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
You will find numerous retailers, department stores and boutiques offering designer mens watches as well as other components including sunglasses and wallets for fellas. bvlgari knockoffs [www.mapwatches.com] If you have any branch or division stores in the neck of the woods, replica swiss watches [www.mapwatches.com] breitling replica watches [www.mapwatches.com] then you"ll possibly find some brands of watches and never special. Just be aware of them. Take a minute to think about your budget. How much are you currently prepared to devote on a view style mens fake rolex [www.mapwatches.com] ? Always a great place to begin because it offers you idea of what tends to make hrs and also you must appear, and you just must steer clear of.




Villarreal (Puntuación 1)
por Charlene18 el Jueves, 20 diciembre a las 14:49:32
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
There is a word are once very popular in Hollywood among the stars: rolex watch replica [www.dbawatches.com] When you have no idea about what to wear just to wear Armani. cheap rolex replicas [www.dbawatches.com] It means that Armani has been playing a significant role in the world though it just has a short history of 37 years. replica and rolex and watch [www.dbawatches.com]




pat watches (Puntuación 1)
por Charlene18 el Domingo, 30 diciembre a las 17:32:49
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
patek_philippe [www.patwatches.org] boughtboots.com [www.boughtboots.com] Various cheap first-grate AAAA replica watches come along, Longines replica watches, replica golf watches [www.patwatches.org] Audemars Piguet replica watches, Rolex replica watches, Jaeger LeCoultre replica watches




Rolex Replica For Sale (Puntuación 1)
por Charlene18 el Domingo, 17 noviembre a las 22:52:07
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Fake Hublot Watches [www.gisteq.com] rolex replica watches for sale [lanasjewelry.com] These watches regularly use movements incorporated into Omega or other best end watches and frequently use genuine gold inside the casework and bracelets Fake Hublot Watches [www.gisteq.com] .




Re: Hitomi Suguhara, Comandante de la Décima Legión (Puntuación 1)
por Charlene18 el Sábado, 04 enero a las 02:17:16
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
http://www.yourdiabeticcat.com/montblanc/ [www.yourdiabeticcat.com] Reproduction Hublot Watches are quickly getting to be a style have to have for observe lovers all all over the world these many years replica bvlgari watches [www.actoverco.com] . These Reproduction Hublot Watches is available in as several designs faux rolex watches [www.alpine-air.com] online, rolex for $80 [www.alpine-air.com] colours and functions as you"ll find duplicate view brand names replica watch for sale price [www.alpine-air.com] faux rolex watches [www.alpine-air.com] . Replica Hublot Watches might help maintain your watches in ideal working condition whilst not getting utilised.



--> Mori Saiseki


Por lo que pueda pasar, todos los dibujos son propiedad y copyright de los respectivos artistas y de Hasbro/Wizards/Alderac. Los comentarios son responsabilidad del autor.



Página Generada en: 0.16 Segundos