Welcome to La Voz Akasha (Corrupta)

Search   in  

 Create an AccountHome | Submit News | Your Account | Content | Topics | Top 10  

Foro La Voz Akasha

Spoilers
Completo

Completo

Completo


Completo

(150/150)

(34/150)

(150/150)

Menu
· Home
· Archivo
· Buscar
· Contenido
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· Estadisticas
· FAQ
· Feedback
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Recomiendanos
· Top 10
· Tópicos
· Tu Cuenta
· Ultima Hora

Menú de Categorias
· Todas las Categorías
· Críticas
· El Ronkido
· La Biblioteca Soshi
· Mazos
· Spycraft
· Torneos
· Walking the Way

Entrada
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Quien está conectado
Actualmente hay 33 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

  
Walking the Way: Los Clanes tras Path of Hope
Enviado el Viernes, 03 marzo a las 18:30:00
Tópico: Estrategia
EstrategiaHitomi Camacho ha escrito el siguiente artículo sobre el estado de los Clanes (en el juego de cartas) tras la llegada de Path of Hope.






Los Clanes post Path of Hope

por Hitomi Camacho


El Cangrejo, Gritando Voy, Gritando Vengo


Es posible que chillando no se solucione ninguna discusión pero desde luego si que se ganan batallas. Y parece que el camino de los gritos toma fuerza en el clan Cangrejo.

Path deja a nuestros muchachotes 2 cartas magnificas para esta temática.

"Always Ready" es una carta sobresaliente desde todos los puntos de vista ahora que cuenta como el segundo grito aportando fuerza y movimiento una sola acción.

"Hida Iseki" a pesar de ser única permite jugar los gritos realmente poderosos en solo dos pasos y no 3 lo cual es vital para un entorno con tanto pk de batalla y además tiene unos números decentes.

No olvidemos a Hida Iyajo un nuevo héroe que da usos alternativos a las acciones heroicas y a Hitaken una personalidad con duelo de fuerza incorporado.

En los recursos Castle Gates es otra grandísima carta para Cangrejo aportando movimiento recursivo.

Así pues si bien es cierto que la nueva casa cangrejo no parece destinada a convertirse en una amenaza inmediata para el resto de clanes el resultado de PoH para el Cangrejo me parece positivo en global.


El Grulla, ¿Iluminación para Esto?

PoH es una autentica decepción para el Grulla, un fracaso en todos los sentidos. Por un lado se puede ver el inicio de una extraña temática de sobreponer personalidades que parece ser cuando poco dudosa por no decir directamente que hoy por hoy es injugable apoyada por 3 personalidades a cual mas mala.

A esto se suma un nuevo duelista único sin duelo incorporado (y caro) y además de dos guardianes de los elementos muy decepcionantes sobre todo el del fuego que debería de ser mucho mejor.

Todo esto podría arreglarse con una buena fortaleza pero no es así Prosperous Plains City es hoy por hoy de las peores fortalezas de todo diamante (eso si, todo sea dicho, es la primera fortaleza realmente mala de toda la historia del clan), además de verse de lejos que ha sido añadida con calzador a la edición.

Así pues el Grulla vuelve a lo de siempre, los duelos en fase limitada y la defensa acérrima en batalla. Para lo segundo gana con el Fields of Foolish Pride, para lo primero a Chitik pero viendo como esta el tema de las erratas me parece que acabará siendo agarrarse a un clavo ardiendo. Ya veremos como les va en los koteis (bien seguro pero ¿arrasaran como en el pasado?)


El Dragón , Mas Leña al Fuego

Al contrario que el Grulla, el Dragón sale de Path of Hope reforzado en todas sus líneas sobre todo en lo que a duelos se refiere.

En duelos gana al igual que el Grulla con la inclusión de la rata Chitik pero además se refuerza con la que en mi opinión es la mejor personalidad de la edición junto a la citada rata: Mirumoto Chojiro. No hay palabras para expresar lo buena que es esta carta, bueno si, "demencial" es la palabra. Chojiro aporta una profundidad de mazo increíble permitiendo añadir nuevos duelos a la mano sin necesidad de fortunes, kawaru y demás, si necesitas una carta de defensa, hay esta, si algo te sobra en la mano y lo quieres foquear (un fortunes?) sin añadir carta, hay lo tienes. Espectacular.

Aparte de Chojiro en el tema duelos el Dragón gana con la aportación de Emerald y un nuevo magistrado con arma incorporada (ese mirumoto sensei) Ryushi (con habilidad de shintaro incorporada) y sobre todo con el Kharmic Strugle que te da gratis una ancient sword para cada turno y encima con foco 4.

Si eso fuese poco tenemos 2 monjes enormes para jugar una temática de anillos-honor (Masujiro y Razan), a Mirumoto Masae un Keeper barato con una habilidad simple pero muy practica y nuevos kihos a nuestra disposición.

¿Qué más puede pedir el Dragón? ¿Corrupción? Hay tienes a Kokujin ¿algo mas para buscar con Hakahime? Doom of the Crab. En fin una edición sobresaliente.

SK va a seguir dando caña en los próximos Koteis.


El León ¿Que hemos Hecho para Merecer Esto?

El león sigue sin recibir el apoyo merecido tras mucho tiempo de sequía. Puede justificarse que Dragón y Grulla no reciban apoyo pero que el León siga así es difícil de explicar.

Las personalidades comenzaron con fuerza con Yoshino para luego desinflarse llegando a extremos patéticos como Michio. Parece claro que intentaban reforzar los tácticos pero Terumoto me parece demasiado caro y Nariaki no da la talla.

Lo único positivo para León es una mejoría en su cadena de oro de la mano de Castle Towers o Conscriptors así como la aparición de nuevas cartas que apoyan las personalidades con honor personal alto tales como Shuten Doji Fury o Abandoned.

Alguien podría decirme que me olvido del Rapid Deployment pero esta carta no es exclusiva del León ni mucho menos y todas las militares podrán usarla. Otra carta que tiene buena pinta es el Preparation pero tampoco me parece que es para tirar cohetes.

Aguardaremos a Drums of War para ver por donde van los tiros para la mano derecha del imperio.


El Mantis, Los Piratas han Muerto, Larga Vida a los Scouts ( y los Orochis)

Uno de los mas grandes beneficiados de la ampliación.

El mantis refuerza orochis con Hisaki + Storm Raider Explorer y comienza a gestar un mazo de scouts y flechas terrorífico con Chae (3 flechas de 4 en un único bicho!!) y Dokuo (boxable, scout,flechas de hasta 5 y dibujazo de Kormack!).

Claro que esto no es nada comparado con dos magnificas acciones. Por una parte Scrutiny of the UASP es mas pk todavía, casi una tsuruchi. Pero la acción decisiva es el I Know that Trick. Esta carta en Castle of the Wasp en ni mas ni menos que un Blackened Sky v 2.0 con el bono de poder jugar una super flecha con orochis si llega el caso. Ahora el mantis puede barrer unidades enteras en una sola acción y con solo una carta, cuidado con ellos.

Si todavía quiere mas flechas también ganas con Shinjo’s Arroz y sobre todo con el Chuda Hankyu (difíciles de encontrar).

Lo único negativo para Mantis las miles de raras a lograr en esta edición (ya que hasta arrogante es interesante) pero mejor eso que caer en el olvido, a ver si el mantis se lo curra en los koteis. Así lo espero.


El Fénix , Entre Dos Aguas

Dragones elementales o mix shugi-samurai? Hasta ahora sin dudarlo la primera, sobre todo con bichotrones como las versiones experienced del Dragón de Aire y el de Agua.

Pero luego ves los bichitos que han sacado y dudas, sobre todo al ver a berracos como Tanaka (Dark Lord’s Favor por la cara), Tomita (eso es un bono a lo burro y lo demás son tonterías) o Fugimori (fuerza + girar cartas todo en uno). Por si fuera poco las filas de los no alineados se suman al esfuerzo militar Fénix de la mano de Iwase.

Así esta claro, ves esto y dudas, pero sigues mirando y ves en la acciones un cartonazo Thunder and Steel, luego en los recursos te encuentra con el Temple of Lotus y ya para rematar te pasas por los spells y te encuentra con A Life for a Life, Fuhao’s Shadow, Howl of the Wolf (un sneak!) o The Kami’s Bleesing y la duda se convierte en el convencimiento al menos en mi caso de que se puede montar una buena baraja basada en Morikage Toshi + Kanjiro sensei.

En fin el tiempo dirá, vigilad a los Fénix en la próxima temporada de Koteis.


El Ratling, Una Rata para Dominarlos a Todos

Podría dedicarme a comentar que el rata recibe un par de scouts nuevos, o nuevos shugenjas, incluso que un escorpión se ha unido a sus filas. Podríamos hablar del Secret of the Mantis (un bueno bono de fuerza) o del Flee from Tomorrow (esta duele!).

También podría hablar de que una vez mas no sale un seguidor para ratas...

Y todo seria estúpido por que la carta que realmente define las ratas es Chitik. Por que su habilidad es MUY poderosa con una desventaja que solo afecta a ratas (no poder crear personalidades, bueno a duelistas también pero tras la errata del No Victory no me parece tan grave) y que no afecta a los demás, y por si eso no fuera poco es shugenja. De inclusión automática en los mazos Shadowlands de control, se esta haciendo hueco en todas las barajas duelistas o escorpión de deshonor, quizás las militares sean las que le puedan sacar un uso menor pero aun así es la carta de al edición.

Hablando de lo que aporta a rata exclusivamente hay que reconocer que dopa y mucho las Warrens (a ver si empiezan a hacer sombra al blitz loco de Shinomen.) sobre todo en sus versiones de gritos.

En resumen un gran cartón se mire por donde se mire.

La única duda es ¿cuanto tardará en caer un loyal?


Escorpión, La Amarga Sombra del Deshonor

Es curioso cuando menos la diferencia que encontramos entre las personalidades y resto de cartas para Escorpión.

Las personalidades están claramente orientadas a potenciar a la débil baraja de ninjitsu en sus dos variedades, militar de toda la vida con Moyotoshi (que a pesar de la "errata" sigue siendo un gran cartón) y Shumpei, o a la versión duelista (mucho mas efectiva a mi entender) con el maravilloso Shoshuro Toma y en menor medida la versión xp de ronin loco que es mucho mas interesante para rata que para Escorpión de todas formas.

La decepción es sin lugar a dudas Mikado muy floja comparada con la versión básica.

Claro que si las personalidades te dicen "juega ninjitsu" las acciones te dicen que te dejes de tonterías y que juegues deshonor. 3 son los grandes añadidos a este mazo, el primero y principal es The Bitter Shadow of Shame, girar un courtier, pagas 4 y un no-único deshonrado a tomar viento. Le acompaña Forest Cleansing para pegar bueno sustos con un switch tempranero (te dejo sin defensa y te salto provincia con cualquiera que no sea maru) o añadir mas defensa en el turno del contrario.

Por ultimo otra carta para deshonrar, que si bien no es tan efectiva como alguna ya existente es curiosa; Accusation para castigar a los perros gozokus y si el otro no tiene se lo fabricas y luego ya le tiras otro y lo deshonras. (He visto orochis gozoku con esta carta XD)

Parece pues que los mazos Escorpión de deshonor van a dar mucha guerra en esta temporada de Koteis. Todo sea que no te cruces con muchas tierras sombrías y mazos faceless.


Unicornio, el Poder del Lado Oscuro

Jugadores Unicornio, no os fijéis demasiado en las personalidades de vuestro clan, Jiao y Minhua son directamente malas. Shinjo Xie y Moto Kang son curiosos y poco mas en mi opinión. (¡hay si kang fuese caballería!).

Por otra parte las dos cartas raras nos dejan una personalidad con un Rallying incorporado si destruyes ejército pero no una provincia como es Shinjo Seao y a Shinjo Wei que es otro scout mas y produce dos flechas deshonrándose y esto pidiendo "-" pero con poca fuerza (solo 2).

No jugador Unicornio, tu vista debe desplazarse un poco mas abajo en el spoiler a la sección de Tierras Sombrías en búsqueda de un antiguo unicornio que vio el buen camino. Hablo del ínclito Moto Tsume un clásico entre los clásicos; una personalidad legendaria del juego. Moto Tsume aporta un bicho fuerte (fuerza 6) por solo 9 de oro, táctico, único (Into the Darkness y nunca mejor dicho) con la habilidad de resucitar gente en batalla. Un fijo en todos los mazos Unicornio.

El segundo añadido a la corrupción del Unicornio es el Arrival of the Obsidian Champion. Eso es un bono de fuerza y lo demás son tonterías. Unicornio es el clan que tiene más factible poder jugarlo con su esquema de oro y sus requerimientos medios-bajos de honor. Bicho elegible son casi todos los únicos (Latomu, Ide, Janzi, Lixue, Ideyo, Chen) y algunos no únicos como Moto Kinojo. Un súper bono permanente (en los casos anteriores es un +4 o +5 por la cara) y por solo 3 de honor. Muy buena. Sin olvidar las implicaciones históricas que el uso de esta carta puede ocasionar.


Tierras Sombrías, Encontramos a los Perdidos

La tercera facción en recibir fortaleza en PoH es la que obtiene el añadido más importante.

Halls of Dammed es una fortaleza que aporta por un lado fuerza bruta para ganar batallas cosa que nunca, nunca viene mal y por otro un elemento de controlo trascendental. Eliminar a una personalidad del oponente para ponerla de nuestro lado es una habilidad que puede dar muchas partidas.

El problema es la limitación de chi de nuestro objetivo y el poder girar solo personalidades humanas lo que de hecho suponer que contra ciertos clanes (Dragón y Grulla principalmente) será difícil apoderarnos de un defensor sin la ayuda de bonos/penalizaciones de chi.

En el apartado de personalidades Shadowlands recibe 4 personalidades MUY buenas.

En las filas de los perdidos tenemos al impagable Fumiaki fuerza 6 por 6 y fear de 6 (el número de la bestia jejeje) para deshonrados y shadowlands, acompañado de Ogiwara que copia traits de samuráis y es fuerza 4 por solo 5 (vamos que puede terminar siendo duelista, cortesano o... emperatriz!). Estos junto a Moto Tsume entran fijos a piñón.

Le añadimos a la mezcla al gran Kokujin con su mejor versión, destruirte un bicho para robar una personalidad del rival permanentemente, brutal.

La 4 pata de la mesa de la baraja de perdidos proviene no de las otras dos personalidades ya que Wareta apesta y el goblin no es gran cosa. Tenemos que fijarnos en Tawagoto, un pequeño pero utilísimo samurai por solo 2 de oro que viene como anillo al dedo a nuestro mazo.

En el apartado de acciones el mazo de acciones el mazo de perdidos se beneficia enormemente de Rapid Deployment y del Dark Feeding para pegar sustos al personal.

Para el final me dejo la gran traca para mazos de control, la Kokujin’s Temptation cuyo nombre en resumen podría ser "Te mueres o te Mueres" por que vamos elegir entre susto o muerte... es lo que tiene.

En global Shadowlands sale ganando mucho de esta edición pero aún así dudo que pueda cosechar grandes resultados en los Koteis, sobre todo por que se ve venir una presencia masiva de Dragón y de Crane los clanes con la media de chi mas alta del juego y cuyo estilo defensivo no beneficia para nada los intereses de las Tierras Sombrías.

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Estrategia
· Noticias de mori_saiseki


Noticia más leída sobre Estrategia:
Los Clanes tras Path of Hope


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3
votos: 4


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Los Clanes tras Path of Hope" | Entrar/Crear Cuenta | 10 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: Los Clanes tras Path of Hope (Puntuación 1)
por timuyin el Viernes, 03 marzo a las 23:08:18
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Me ha gustado el articulo camacho, buen trabajo.
pero la Prosperous Plains City es Loto no?




Re: Los Clanes tras Path of Hope (Puntuación 1)
por Tsuruchi_Tetsuo el Viernes, 03 marzo a las 23:20:21
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
camacho si has visto orchis gozokus con el accusation has visto a un fullero.no hay orochis courtiers que yo recuerde.




Christian Louboutin Libelle Sandals (Puntuación 1)
por coco el Lunes, 22 noviembre a las 04:53:16
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Christian Louboutin Leopard Print Slingback Sandal [www.louboutinshoes4lady.com] Dllian Flower Pumps Silver-grayChristian Louboutin High heels are famously one of the ways which women suffer for fashion, although luxury christian louboutin  are often assumed to be more comfortable. Louboutin discussed comfort, but it seems that isnt his main concern.It is important because a woman doesnt look good if shes not comfortable. But I wouldnt take it as a compliment if someone looked at one of my shoes and said, that looks like a comfortable shoes. Its not like shes going to suffer for it. Throughout the interview he stressed that he never wanted to be part of the fashion world. He commented, I never was interested in being part of the fashion world – I just wanted to design shoes. Christian Louboutin Libelle Sandals [www.louboutinshoes4lady.com] are adored by celebrites like Madonna, Carla Bruni and Lady Gaga, but he revealed that the woman hed really like as a customer is The Queen of England.Footwear genius Christian Louboutin gave an interview to The Guardian this weekend where he spoke candidly about the comfort of heels, who hed like to dress and those Barbie rumours. Get a pair of Christian Louboutin Leather Tall Boots Brown, of course comes at a price. However, if you buy them via the Internet, you can find a pair of Christian Louboutin Light Green Reticular [www.louboutinshoes4lady.com] discount at a fraction of the price you would pay for them originally. http://www.louboutinshoes4lady.com/ [www.louboutinshoes4lady.com]





Michelle (Puntuación 1)
por xihaa el Martes, 28 febrero a las 12:34:26
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
short white formal dresses [www.mumdresses.net]short white formal dresses desires of women who're dreaming to possess a greatest wedding ceremony. Lace attire may also be the wedding ceremony visitor put on [www.mumdresses.net] prom dress [www.mumdresses.net]prom dress . bridesmaid attire, inexpensive wedding ceremony attire, lace wedding ceremony gown,Hyperlinks of London JewelleryFashion Emblem Information linkoflondonuk, wedding ceremony visitor put on With no doubt, lace wedding ceremony attire would be the top roles of this period. All bridal materials are stunning, nevertheless none of them can mix background bridesmaid dresses silver [www.mumdresses.net]bridesmaid dresses silver , romance and craftsmanship also as lace. You will find intricate internet of designs that are of numerous graces. The intricate lace trims make lace everchanging and distinctive. For instance Alanson lace, Venice lace red cocktail dresses [www.mumdresses.net]red cocktail dresses , Tulle lace, Multi coloured lace and so forth. You will find countless designs that is instead shocking simply because no other material may have this kind of




Jason (Puntuación 1)
por xihaa el Viernes, 18 mayo a las 08:06:59
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
if you have any doubts then stick with baby formula milk that is made from cows milk. Goats milk is gaining in popularity and some feel it is better for baby and the environment. Using goats milk is probably fine designer wedding shoes [www.beedresses.net] designer wedding shoes ; cheap women dress [www.beedresses.net] cheap women dress however, goats replica rolex milk doesonly containaround 10% ofthe folic acid thatis found in cows milk. So, if you are planningtouse goatsmilk,find a brandthathas beenfortified with folicacid. On theplus side plus size dresses for special occasions [www.beedresses.net] plus size dresses for special occasions , Corum watches goats milk formula does contain far higher levelsofcopper andantioxidantselenium. Some also believe that babies have a lactose intolerance will do better by switching from fake watches cows to goats milk. Whilst it is true that Goats milk does contain lower levels of lactose, if your child is lactoseintolerant then you are probably best switching to soy based formula or a lactose free formula of cows milk. Lactose replica Longines watches free formulas, such as Lactofree and Similac Lactose free are made without lactose yellow girls dresses [www.beedresses.net] yellow girls dresses , but




mapwatches.com (Puntuación 1)
por Charlene18 el Domingo, 19 agosto a las 05:39:08
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
replica watches swiss [www.mapwatches.com] Reproduction wrist watches are even produced obtainable inside a pretend collection about numerous world wide web web sites as well as folks like to invest in it for its appears and minimal investing price variety promoting price. bvlgari copies [www.mapwatches.com] tag heuer replika [www.mapwatches.com] mens swiss watches [www.mapwatches.com] breitling watch replicas [www.mapwatches.com] rolex replica swiss [www.mapwatches.com] But when you have prepared to opt for duplicate watches continually consider treatment that you"re obtaining and investing in the ideal location replica watches for men [www.mapwatches.com] In this case you should try to choose the best replica watches luxury [www.mapwatches.com] payment way for yourself. replica submariner rolex watches [www.mapwatches.com] .




mapwatches.com (Puntuación 1)
por Charlene18 el Lunes, 20 agosto a las 22:40:47
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Buying any quantity of watches is currently a simple process. Consequently, you can simply buy watches as presents for your father, brother, friend or for yourself using a straightforward way. Watches present may be worn around the wrist of the loved ones at each of the time. mens datejust rolex watches replicas [www.mapwatches.com] For that reason, watches present are always near for the coronary heart. You"ll need to find the view you like to purchase, replica breitling watches [www.mapwatches.com] look for locations, stores and prices, then visit the right store and get it. copy breitling watches [www.mapwatches.com] You"ll be able to also buy watches on-line at cheap costs as you could possibly locate hard a location that sells discount watches.




cheap wedding dresses (Puntuación 1)
por Charlene18 el Domingo, 13 enero a las 22:29:48
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
elegant pink evening dress [www.sizedresses.org] cheap wedding dresses halter neck wedding dresses [www.sizedresses.org]




Re: Los Clanes tras Path of Hope (Puntuación 1)
por Charlene18 el Lunes, 06 enero a las 05:03:56
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Look that flat very well scuff marks faux rolex watches [www.alpine-air.com] . yet, You should invest a bit longer rolex copies for sale [www.alpine-air.com] , replica bvlgari watches online [www.actoverco.com] In the event a a lot more or higher leading scrapes.



--> Mori Saiseki


Por lo que pueda pasar, todos los dibujos son propiedad y copyright de los respectivos artistas y de Hasbro/Wizards/Alderac. Los comentarios son responsabilidad del autor.



Página Generada en: 1.26 Segundos