Welcome to La Voz Akasha (Corrupta)

Search   in  

 Create an AccountHome | Submit News | Your Account | Content | Topics | Top 10  

Foro La Voz Akasha

Spoilers
Completo

Completo

Completo


Completo

(150/150)

(34/150)

(150/150)

Menu
· Home
· Archivo
· Buscar
· Contenido
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· Estadisticas
· FAQ
· Feedback
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Recomiendanos
· Top 10
· Tópicos
· Tu Cuenta
· Ultima Hora

Menú de Categorias
· Todas las Categorías
· Críticas
· El Ronkido
· La Biblioteca Soshi
· Mazos
· Spycraft
· Torneos
· Walking the Way

Entrada
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Quien está conectado
Actualmente hay 14 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

  
EDICIÓN EMPERADOR: DIARIOS DE DISEÑO - CANGREJO
Enviado el Martes, 04 octubre a las 19:19:53
Tópico: Artículos
Artículos
Guerra Económica



“¿Qué necesidad tengo de espadas? El oro es mucho más poderoso.” – Yasuki Tono

Los Yasuki del Clan Cangrejo han sido relegados durante mucho tiempo a las sombras, los héroes olvidados del Clan Cangrejo. No luchan valientemente en el muro, dando su vida en la defensa del imperio, pero se dedican a sostener el ejército, un aspecto muy importante de cada clan, aunque a menudo dejado de lado. 

En la Edición Emperador, vamos a arrojar alguna luz en lo que verdaderamente significa ser un Yasuki en el juego de cartas. Los Yasuki se encuentran en guerra constantemente, a diferencia del resto del clan, pero es una guerra oculta, una guerra económica. Los Yasuki la usan para amasar grandes cantidades de riqueza, la cual usan para destruir a sus enemigos, ya bien sea de una forma legal en la corte, o … a través de otros medios. 

Mecánicamente en el juego, esto se representa de distintas maneras. El soborno es una de ellas, donde usan el dinero para influenciar a sus enemigos, atacando directamente a su coste de oro o pagándolo para conseguir el resultado que desean. Otra de las formas se verá representada por el ataque a los recursos de los enemigos, especialmente a sus recursos económicos. Ahora, la negación de recursos es uno de los aspectos menos divertidos de cualquier juego. Evitar que tu rival sea capaz de jugar destruyendo sus recursos básicos simplemente no es una buena mecánica de juego. Este es lo que hará que el tema de la Guerra Económica no sea una negación de recursos, si no que se tratará de obstaculizar los mismos. 

Échale un vistazo, por ejemplo, a Cicatrices de Guerra. Ciertamente nada le impide a tu oponente usar el recurso al que hace objetivo. No lo has destruido. Sin embargo, has puesto a tu oponente en una tesitura, o inclinar el recurso y acercarse a -20 de Honor, o no inclinarlo y comprar menos cartas ese turno. Es una situación de perder o perder, pero que crea un escenario diferente al que si el mazo Yasuki fuera capaz de destruir completamente todos tus recursos. Con cartas como Cicatrices de Guerra, Manipulación Económica, y el Jefe Criminal Yasuki, el mazo Yasuki dispone de las herramientas para obstaculizar la economía de tu oponente, pero nunca tendrá suficientes herramientas para una estrategia completa de negación. 

Otra de las herramientas Yasuki va a ser su economía superior, permitiéndoles sobornar a sus enemigos para someterlos. Pagando un poco de oro, u obligando a sus enemigos a pagar un poco más, los Yasuki serán capaces de manipular casi cualquier situación en una en la que o pierdes o pierdes, donde los enemigos de los Yasuki no van a tener mejores opciones. Esto se demuestra por el hogar de los Yasuki, como puedes ver arriba. Con su producción de 5 de oro, le permite jugar recursos con una producción de oro mayor, como es los Trabajos de Seda. Y aunque no es tan fuerte como las otras fortalezas Cangrejo, con sus 7 de Fuerza de Provincia, tiene una habilidad que les permite ejercitar sus músculos de koku, pagando a sus enemigos, incluso si no tienen presencia, y luego mostrando ante la corte lo deshonroso que fue si enemigo, permitiéndoles beneficiarse de eso. 

La guerra de recursos es sólo una de las piezas del puzzle Yasuki, pero es una de las principales diferencias entre las Guerras Económicas Cangrejo y Mantis. Ciertamente los dos temas se solapan, especialmente con las cartas que se relacionan directamente con las personalidades, pero los Yasuki de centran más en conseguir todo el dinero, avergonzando a sus enemigos en la corte en lugar de coger sus recursos, mientras que los mantis se centran en eliminar a sus enemigos en el modo tradicional. Esta diferencia en la filosofía conduce a estos dos clanes por diferentes caminos, aunque usen medios muy similares. 

Los Yasuki están compuestos principalmente por personalidades Cortesanos • Mercaderes   

Hijos de Hida



"Cuando todos los demás fallan, cuando nadie está a la altura de la tarea, los hijos de Hida salvarán el día." - Hida kisada

Estos valientes soldados son el arquetipo de los soldados Cangrejo. Fuertes, duros, virtualmente indestructibles, aunque se preocupan poco de sus propias vidas. Un berserker Cangrejo va a la batalla sabiendo que va a morir, aunque tozudamente se niega a hacerlo asta que todos sus enemigos han sido eliminados.

Para reflejarlo, mecánicamente, verás que los berserker Cangrejo son muy grandes y difíciles de sacar de la batalla de cualquier manera. Para compensar estas grandes ventajas tanto en fuerza como resistencia, los berserkers Cangrejo tenderán a tener pocas acciones de batalla proactivas disponibles para ellos. Lo que no quiere decir que sólo acudirán a la batalla y pasar, sin tener nada mejor que hacer que estar allí, pero tendrán menos necesidad de acciones de batalla, ya que la fuerza alta junto con la resistencia pueden ser más poderosas que muchas acciones de batalla.

Esta resistencia se puede ver en su fortaleza, Los Salones de los Olvidados. Esta fortaleza permite a un Berserker ignorar de forma temporal los efectos de la acción de un enemigo hasta que la batalla finalice, haciendo las acciones que matan menos útiles y transformando las acciones de giro, movimiento, y reducción de fuerza en casi irrelevantes.

Ahora aunque el Cangrejo es el único clan en Edición Emperador con berserkers, no serán los únicos en la ciudad con la fuerza alta. La fuerza alta del berserker le dará acceso a un grupo especial de acciones diseñadas para que aquellos lo suficientemente fuertes literalmente partan a sus enemigos por la mitad, de la misma forma que un Oni. En líneas generales sus similitudes con  los Oni acaban aquí. Aunque comparten la habilidad de lanzar a sus enemigos cual sacos de arroz, no tienen mucho más en común.

Si eres un jugador Cangrejo, estos son los berserkers fuertes, resistentes y odiosos que has venido a conocer y a amar a lo largo de los años.



Guerra de Asedio



 “Para construir un Imperio o para destruirlo… es necesaria piedra.” – Kaiu Hideaki
 
La familia Kaiu del Cangrejo son conocidos  a lo largo del imperio como los mejores ingenieros que Rokugan puede ofrecer. Durante los últimos 25 años, los Kaiu han ayudado a reconstruir un imperio en ruinas, destrozado tras décadas de guerra.

Estos esfuerzos han tenido varios efectos. Primero, han mostrado el honor del Cangrejo en reconstruir desinteresadamente las defensas de los otros clanes. Segundo, han mejorado sus habilidades, permitiéndoles construirse mejores defensas que antes no abrían podido imaginar. Y finalmente, pero posiblemente lo más importante, le ha dado a los kaiu un profundo conocimiento de las virtudes y debilidades de las defensas de los otros clanes.

Mecánicamente el tema de la Guerra de Asedio será un mazo militar que tendrá la habilidad de cambiar a honor, aunque no a la velocidad de un mazo de honor normal. La habilidad para cambiar a honor será normalmente un recurso secundario para cuando se llegue a unas tablas con su oponente militar. Los ingenieros Kaiu usan su destreza táctica y la combinan con el conocimiento de las defensas de sus enemigos para crear una guerra de asedio muy efectiva. Esto se representa de distintas formas, incluyendo ataques a distancia, manipulación de la fuerza de provincia, y formas de enfrentarse a sus enemigos basadas en las virtudes y debilidades de las defensas.

Los ingenieros Kaiu son a su vez tácticos, aunque su habilidad táctica viene de un tipo diferente de entrenamiento al de los otros clanes. Mientras que otros clanes estudian guerras y batallas con ejércitos, un Kaiu adquiere sus habilidades tácticas a través del estudio de los puntos más débiles de las defensas de sus enemigos. Esto permitirá a los tácticos Kaiu usar sus destrezas tácticas de forma distinta a como lo hacen los tácticos de otros clanes. A la vez que tienen acceso a las mismas cartas de destino, las habilidades de un táctico Kaiu estará relacionada con sus conocimientos: Defensas y guerra de asedio. Esto se va a ver a menudo, aunque no de forma exclusiva, representado en el juego de cartas con manipulación de la fuerza de las provincias, ataques a distancia,  y de enfrentarse a unidades a través de las virtudes y debilidades de las defensas de la provincia.

Los ingenieros Kaiu tendrán normalmente las claves Samurai • Asedio • Táctico, y la Guerra de Asedio proporcionara usos adicionales a los recursos Castillo

Francotiradores Hiruma


 “Un disparo certero con una flecha puede conseguir mucho más que un millar de tetsubos agitándose.” Hiruma Nitani

Los exploradores de la familia Hiruma son supervivientes, viviendo durante largos periodos de tiempo más allá del muro del carpintero. Cuando te ves obligados a vivir de esta forma, aprendes a confiar en aquellos que están contigo  para sobrevivir. Debido a esto, los exploradores Hiruma son más efectivos cuando trabajan en unidades. Cuando llevan seguidores, los exploradores Hiruma funcionan excepcionalmente bien, ya que saben como obtener lo mejor de los mismos.

Esto se puede apreciar arriba, en Kyuden Hida experimentado, que proporciona a hasta tres de tus personalidades seguidores explorador. El aspecto de explorador de esto es bastante importante, permitiéndoles pagar el coste de acciones poderosas, tales como Interrumpiendo las Comunicaciones.

Estos seguidores son también importantes para los exploradores Cangrejos, tales como Nijugun, Hiruma Tensin, y Toritaka Chokiki, los últimos dos mostrando la puntería  de los exploradores Cangrejo. Toritaka Chokici especialmente, demuestra lo letal que puede ser un explorador Cangrejo bien entrenado cuando tiene un  observador(su seguidor) para ayudarle a obtener un tiro preciso, esquivando a los seguidores del enemigo.

De hecho, muchos dirían que el Hiruma rivaliza con el Tsuruchi en destreza con el arco. Son estúpidos, por supuesto, pero el hecho es que esto sea debatido en algunos sitios simplemente demuestra lo verdaderamente remarcables que son los francotiradores Hiruma.

Mecánicamente puedes esperar ver como los Francotiradores Hiruma tienen mucha interacción tanto con los ataques a distancia como con los seguidores, dependiendo en su mayoría, aunque no de forma exclusiva, en los ataques a distancia

Los Francotiradores Hiruma tendrán normalmente las claves Samurai • Explorador

El artículo original en la página de AEG



 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Artículos
· Noticias de sysquemalyn


Noticia más leída sobre Artículos:
Fu Leng's Cat


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"EDICIÓN EMPERADOR: DIARIOS DE DISEÑO - CANGREJO" | Entrar/Crear Cuenta | 3 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Nine Useful Principles For Beach Wedding by Leop (Puntuación 1)
por Leonard el Lunes, 10 septiembre a las 13:29:37
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
UGGs tend to be utilized by surfers and beach-goers to help keep their ft heat because they depart the drinking water. The key is always that you don t need to be a surfer to maintain heat, ugg outlet [www.aptboots.com] way too. UGG boots are an unbelievably multipurpose bit of footwear ugg classic short boots shoes [www.aptboots.com] . Since the expressing goes, you shouldn t choose a ebook (or this instance a shoe) by its outer include. In case you re seriously anxious about putting on UGG boots from the heat summer months months ugg classic tall boots black [www.aptboots.com] ugg sundance ii boots sale [www.aptboots.com] girls pageant dresses [thelegendofed.com] ugg classic tall boots chocolate [www.aptboots.com] ugg boot discount [www.aptboots.com] , ugg kensington short boots [www.aptboots.com] set them absent and substitute them that has a pair of. You could be much more relaxed along with your visual appeal and seem a little bit trendier, ugg [www.aptboots.com] also. Be assured from the way you put on your UGG boots they usually ll search breathtaking regardless of what you need to




Recommendations On Filing Bankruptcy (Puntuación 1)
por Leonard el Viernes, 28 septiembre a las 15:21:34
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Racing Championship sponsored by Rolex came away using the prestigious George R. prom dresses with sleeves [www.datedress.co.uk] prom dresses with sleeves Hinman Trophy on Sunday. The majority of the participants from the Rolex sponsored U. [www.datedress.co.uk] S Group Racing Championship performed at their very best whilst fighting it out for the trophy and also the title. Within the six group Championship stage plus cocktail dresses [www.datedress.co.uk] plus cocktail dresses , the Minor Threat group was in a position to score 9-1. On this initial stage from the game, the Minor Threat group left behind the 2009 champions, short prom dress [www.datedress.co.uk] short prom dress the New York Yacht Club Group Intense. The New York Yacht Club Group Intense was in a position to handle a score of 8-2, but that was not sufficient to beat the new comers! The Larchmont Yacht Club managed the third podium within the championship. This US SAILING National Championship occasion was




Mariah (Puntuación 1)
por Leonard el Miércoles, 10 octubre a las 13:21:21
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
typically the extremely parts the place India is most deficient. Method? Barely. Stamina jovani prom dress [www.dressbroom.net] jovani prom dress ? Hah! Fortitude? No, India is stuffed with cry babies, inquiring for privileges in which none are because of. And irrespective of the valour from the armed forces, India has slice a sorry determine in its much more current wars, mainly as a consequence of a complete insufficient approach around the portion with the netas. There is certainly no appreciation of how hard Anands route continues to be, along with the odds that he has conquer to generally be the very best with the finest. APConsequently wedding dress [www.dressbroom.net] wedding dress , there may be no appreciation of how tough Anands route has become, as well as the odds that he has conquer to get the ideal on the



--> Mori Saiseki


Por lo que pueda pasar, todos los dibujos son propiedad y copyright de los respectivos artistas y de Hasbro/Wizards/Alderac. Los comentarios son responsabilidad del autor.



Página Generada en: 0.15 Segundos