Welcome to La Voz Akasha (Corrupta)

Search   in  

 Create an AccountHome | Submit News | Your Account | Content | Topics | Top 10  

Foro La Voz Akasha

Spoilers
Completo

Completo

Completo


Completo

(150/150)

(34/150)

(150/150)

Menu
· Home
· Archivo
· Buscar
· Contenido
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· Estadisticas
· FAQ
· Feedback
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Recomiendanos
· Top 10
· Tópicos
· Tu Cuenta
· Ultima Hora

Menú de Categorias
· Todas las Categorías
· Críticas
· El Ronkido
· La Biblioteca Soshi
· Mazos
· Spycraft
· Torneos
· Walking the Way

Entrada
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Quien está conectado
Actualmente hay 25 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

  
EDICIÓN EMPERADOR: DIARIOS DE DISEÑO - ESCORPIÓN
Enviado el Martes, 11 octubre a las 14:51:46
Tópico: Artículos
ArtículosGuerra Política



"La moneda del mundo son los favores y la carne. Cualquier otra cosa es irrelevante." - Shosuro Kameyoi

Los Escorpión son los maestros indiscutibles de la corte. Mientras que los Grulla prestan favores a tods y cada uno, los Escorpión saben que el porder real reside en el control sobre tus aliados y enemigos indistintamente.

Los Cortesanos Escorpión son temidos en todo el Imperio, y así debe ser. Lo que un samurai León puede hacer en el campo de batalla, un Cortesano Escorpión lo puede hacer de una forma tan sencilla como dar una pincelada. Un enemido deshonrado es igual de bueno que un enemigo muerto, y en Rokugán, a menudo, un enemigo deshonrado es un enemigo muerto. Los Escorpión usan su maestría en la corte para chantajear a sus oponentes, usando acciones políticas para hacer caer a sus enemigos hasta -20 y avergonzarlos. La Fase de Acción es el domino de los Cortesanos Escorpión, aunque enviarán a sus seguidores a la batalla cuando debean de hacerlo, sacrificando sus vidas para asegurarse de que sus enemigos nunca se recuperen de su deshonor.

Midday Shadow Court es el cuartel general de los Cortesanos, y lso ayuda de dos formas. El trato de la Fortaleza eleve tu Honor Familiar en 20 puntos cuando alguien trata de  solicitar el Favor Imperial. Esto sólo hace que sea casi imposible para tus rivales ganar el Favor de la Emperatriz, también implica que puedes tener un acceso más fácil a él, ya sea para defenderte o para robar cartes, o para utilizar acciones Políticas que requieren que descartes el Favor como coste.

La habilidad de la Fortaleza, por contra, es una reminisceencia de dos de los mas queridos (u odiados, dependiende de los puntos de vista) Cortesanos Escorpión del pasado, Bayushi Saya y Bayushi Jutsushi. Una vez por Fase de Acción, durante tu turno y el de tu oponente (e incluso si esta inclinada), te permite hacer objetivo a una Personalidad ed tu elección y prohibir que esa Personalidad haga nada a menos de acabe deshonrada y cause a su controlador una pequeña pérdida de honor. El tema de la Guerra Política trata sobre obligar a los oponentes a tomar decisiones defíciles, y la habilidad de Midday Shadow Court obliga a tu oponente ya sea a un juego de espera, dejandote el tiempo necesario para preparar la forma de deshonrarlos y elimianrlos de la partida, o comenzar a deshonrar a sus propias Personalidades, haciéndote de esa forma el juego.

El Tema de la Guerra Polítixa es uno muy específico, con la victoria por deshonor como la única condición de victoria.

La Mano Oculta



"Quien mejor que aquellos que conocen intimamente los dos lados de la ley para hacerla respetar." -Bayushi Kahoku

Mientras que los cortesanos gobiernan las cortes, los Magistrados gobiernan las calles. Los Magistrados Escorpión no son iguales a sus contrapartidas Grulla y Dragón; aunque, un poco menos preocupados con el cumplimiento del as leyes de la Emperatriz, y un poco más ocupados en que prosperen los planes de su Clan. Un criminal que cae en sus manos muy pronto puede empezar a echar de menos la rapidez de la justicia de los otros Clanes.

Los Magistrados Escorpión son un grupo militar. Puede que carezcan de la destreza militar de un Táctico León o un berserker Cangrejo, pero son guerreros más que avezados, y pueden defenderse en un campo de batalla. Mientras a los Cortesanos les gusta permanecer en casa y manipular a sus enemigos durante la Fase de Acción, los Magistrados nunca vacilan en salir al campo y llevar la lucha a sus enemigos. Por supuesto, continúan siendo Escorpiones, y son tan aficionados a partir cráneos como lo son al chantaje y l amanipulación de sus oponentes.

Los Magistrados tienen su hogar en el Law of Darkness Dojo, lo que lo hace un cuartel general perfecto para ellos. La habilidad de la Fortaleza, que puede ser usada incluso si está girada, te permite reducir la Fuerza de tu oponente durante al batalla, o girarlo sin impedimentos si estan deshonrados. Las tácticas de los Magistrados Escorpión son de hecho mucho más efectivas contra oponentes deshonrados, aunque también pueden ser usadas contra los otros. Afortunadamente (para ellos), los Magistrados disponen de muchas formas de deshonrar a sus enemigos, desde dentro y fuera de la batalla.

El trato de la Fortaleza es quizá lo que más asusta. Después de cada acción de Batalla que juegues que provoque una pérdida de Honor a otro jugador, hará que ese jugador pierda otro punto de Honor. Ya que se trata de un trato, siempre está activo (aunque tu fortaleza esté girada), y no está limitada a una vez por turno. Adicionalmente, la Fortaleza no incrementa la pérdida de Honor en uno, si no que crea una pérdida nueva e independiente, haciéndola más difícil de prevenir. Por supuesto, los Magistrados Escorpión tienen acceso a un amplio abanico de cartas que provocan pérdidas de Honor en batalla, así que no debería de tener problema en activar este trato.

La Mano Oculta es principalmente un tema militar, aunque podría ser capaz de ganar también a través del deshonor. Cuando la elección es esntre tus provincias y tu Honorm la única elección real que te queda es la que conlleva tu derrota.



Sombras Shosuro



"Los que viven en la luz no son lo suficientemente fuertes para soportar una existencia en las sombras." -Shosuro Konishi

Los Ninja no existen, todo el mundo lo sabe. Todo el mundo excepto los Escorpión, es parece, que mantienen una fuerza considerable de Ninjas Shosuro como asesinos y agentes infiltrados. El sigilo es al forma de vida del Ninja; si ves uno, ya es demasiado tarde.

Los Ninja Shosuro son guerreros implacables que nunca dudan en utilizar técnicas que el Imperio consideraria aberrantes. Pueden fundirse con las sombras y desaparecer antes de que su presencia sea detectada, y golpear donde y cuando les apetezca. Los Ninja son particularmente adeptos a neutralizar amenazas potenciales descartando cartas de las provincias de los oponentes, asegurándose de que las Personalidades más problemáticas nunca van a tener una oportunidad de llegar al campo de batalla. Son también guerreros extremadamente rápidos, capaces de golpear y retirarse antes de que el enemigo pueda reaccionar.

El Otoro Estate es la Fortaleza de los Shosuro. Su Honor Familiar Inicial de O refleja los actos particularmente deshonrosos que los Ninja a menudo llevan a cabo, incluso para los estándares del Escorpión. Se equilibra por el trato que previene que pierdas honor por las cartas Ninja que poseas, permitiéndote llevar a cabo todos los trucos sucios que quieras sin temor a perder la partida por deshonor. Sien embargo la mayor ventaja de la Fortaleza reside en sus dos habilidades.

La primera de ellas es la que te permite mirar las cartas boca abajo en las provincias de un jugador durante la fase de Acción, asegurándote así conocer que objetivo es el más adecuado. Con la habilidad de los Shosuro para decartar cartas de las privincias sin tener que destruirlas, te permite incluso usar ese conocimiento para neutralizar varias provincias la vez, si estás dispuesto a correr el riesgo. La segunda habilidad de la Fortaleza ayuda a mitigar ese riesgo, ya que te permite hacer un Ataque a distancia de fuerza 4 con un Ninja, y si lo deseas, moverlo a casa. Esto te permite prolongar el ataque y enviar algunas de tus tropas a casa con las que defender, o apostar por una guerra lenta de desgaste en defensa (o ambas). Fijate que la habilidad no especifica que el Ataque de Rango tenga que destruir algo para que tu Ninja se mueva a casa, así que si no estas opuesto por otra cosa que no sea más que un enorme Cangrejo Berserker, vas a ser capaz de retirarte.

El tema de las Sombras Shosuro es un tema estrictamente militar, sin opciones de switch

Dechados de Lealtad



"Cumplir con lo que se te ordena por tu comandante sin preguntar y sun dudar... es el camino del auténtico samurai."– Bayushi Manami

Chugo, o Lealtad, es una de las virtudes del Bushido que los Escorpiones caloran sobre las demás. Los Dechados de Lealtad lo llevan hacia el extremo más lógijo; son Yojimbos que estan listos para sacrificarlo todo por las vidas que se encuentran a su cargo, los Cortesanos del Clan Escorpión.

Los Dechados de Lealtad no son muy diferentes de los Yojimbo Fénix, que se encargan de la protección de los Shugenja del Clan a cualquier coste. No pueden ser tan formidables en el campo de batalla, pero no obstante son unos guerreros eficientes, y lo son mejor cuando tienen Cortesanos a su alrededor. Normañmente, el Yojimbo Escorpión va a la batalla mientras sus Cortesanos permanencen en casa proporcionando apoyo político y mejorando al Yojimbo simplemente por estar en juego. Aunque los Dechados de Lealtad es un mazo militar, tiene acceso a muchos elementos de control, permitiéndote elegir a quien te quieres enfrentar en el campo de batalla. Todos los Dechado de Lealtad tiene las claves Samurai * Dechado * Yojimbo, lo que les da acceso a muchas Estrategias útiles.

Shiro Chugo es la fortaleza de los Dechados, a los que ayuda de dos maneras. Aunque los Dechados de Lealtad tendran problemas cuando se enfrenten a un mazo militar rápido al igual que algunos otros temas, la Reacciónde si Fortaleza les ayuda: siempre y cuando controlen un Cortesano, van a ser capaces de reducir una ganancia o pérdida de honor por 2, comprándoles un tiempo precioso contra mazos de honor o deshonor. Esta habilidad puede ser usada de forma proactiva, permitiéndote jugar estartegias que normalmente te causarían una pérdida grande de Honor que se verán reducidas por la Fortaleza.

La segunda habilidad de la Fortaleza produce un Ataque de Melee de fuerza 4, o de fuerza 5 si el que lorealiza es Leal. Dado que todos los Dechados de Lealtad tienen la clave Leal, no deberías de tener problemas en producir el mejor de los Atacas de Mele en cualquier momento, Un Ataque de Melee es siempre una acción de Batalla bastante aceptable, pero dado que tienes acceso a elementos de control que te pueden ayudar a mantener las mejores Personalidades de tus oponentes fuera de la batalla, la hace mucho mejor.

El tema de Paragones de Lealtads es un mazo militar, aunque incluye Cortesanos y eleméntos políticos de control.


Puedes ver el artículo original en la página de AEG

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Artículos
· Noticias de sysquemalyn


Noticia más leída sobre Artículos:
Fu Leng's Cat


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"EDICIÓN EMPERADOR: DIARIOS DE DISEÑO - ESCORPIÓN" | Entrar/Crear Cuenta | 7 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

The Joy of Blank Slates Manolo for the Brides (Puntuación 1)
por Leonard el Lunes, 10 septiembre a las 11:40:57
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
currently being very nice girls summer dresses [www.occvegas.com] . Don t placed on them monitor trousers, sweats, uggs [www.aptboots.com] or pajamas!Some contemplate it appears special and funky ugg classic short boots [www.aptboots.com] . Some sustain it s silly plenty of. We"re very likely to concur together with the later on on this circumstance. These apparels glance unbelievably slouchy and entirely poor. Don t put on them any time you need to be dressed formally. clearance ugg boots [www.aptboots.com] Regardless of the best way you costume them up, they are able to not modify an excellent pair of gown sneakers or heels. Hand in excess of them although getting imagined for being putting on a swimsuit and tie. Don t placed on them with evening robes. Consider it or not, robes warrant stilettos, embellished flats, ugg ultra tall boots sale [www.aptboots.com] strappy sandals that happen to be official and ugg ultra tall boots black [www.aptboots.com]




Organic Clothing What is it and Why Buy It (Puntuación 1)
por Leonard el Viernes, 28 septiembre a las 10:15:22
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
incorporates a detachable ratchet clip within the again that could be taken off quickly to depart the back again with the circumstance flawlessly flat. Noreve Custom A Leather-based Circumstance for HTC HD2three. The HD2 is a great hunting cellphone that requirements a sensible searching scenario. junior dress [www.datedress.co.uk] junior dress The S510 has long been intended especially to the HD2. It is a pouch type situation that created from a top quality material with colored stitching along with a gentle lining that assists to help keep your display screen fingerprint free of charge. HTC HD2 Pouch - PO S510four cocktail prom dresses [www.datedress.co.uk] cocktail prom dresses . Krusell make some fantastic circumstances [www.datedress.co.uk] wedding dresses [www.datedress.co.uk] wedding dresses , and also the Orbit Flex variety is among their most favored. cheap plus size junior dresses [www.datedress.co.uk] cheap plus size junior dresses These are intended specially for touchscreen telephones and permit fast and simple usage




Wyatt (Puntuación 1)
por haidai el Miércoles, 10 octubre a las 09:52:06
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
smashes the particular therapeutic procedure relating to piles. Your entire body execute best anytime we offer all of these authentic as well as natural and organic meals . A lot of individuals eat poorly as of late. special occasion dresses [www.dressbroom.net] special occasion dresses The present life style hasn t presently assisted us all turn out staying since healthful as we"re going to will need. Several meals substances which carry with regards to the challenge chiffon cocktail dresses [www.dressbroom.net] chiffon cocktail dresses : Higher Fructose Ingrown toenail Syrup Whitened Flour Refined Sugar Hydrogenated Normal oils Unnatural opinions will lead to strange final result. Get it ? Synthetic things inside our food items will only induce troubles for the entire body. Assume a few challenge you understand in regards to the lot-cholesterol v-neck wedding dresses [www.dressbroom.net] v-neck wedding dresses . Had been you




Re: EDICIÓN EMPERADOR: DIARIOS DE DISEÑO - ESCORPIÓN (Puntuación 1)
por Charlene18 el Viernes, 26 julio a las 01:26:38
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Why must you inform other sites that you plan to buy a wrist watch? Why do you wish to trust a unusual moreover not needed role best replica watches [graduatepromotions.com] ? luxury replica watches [graduatepromotions.com] For precisely build dialogues to decide if you have obtained false watches or even? replica rolex [www.rhodesbread.com]




Re: EDICIÓN EMPERADOR: DIARIOS DE DISEÑO - ESCORPIÓN (Puntuación 1)
por Charlene18 el Lunes, 29 julio a las 22:09:09
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
The exact trustworthiness of rolex details is really at high level now a days. replica tag heuer [www.mypetskeleton.com] The rolex company designate is the best look brand spanking that you can buy. replica rolex watches for sale [www.documental.com] replica rolex [www.rhodesbread.com] It is symbolic of magnificence posting value replica rolex for ladies [www.rhodesbread.com] . Picking a rolex enjoy has been so detailed before or more inexpensive. best replica watches [graduatepromotions.com] One thing are ok; You will want stick with duplicate rolex watches for everyone? replica tag heuer [www.mypetskeleton.com] I believe it regretless opportunity. Buy Replica Watches [www.documental.com] Trinkets honest Muller replacement watches you want




Coach Outlet Online (Puntuación 1)
por MrBean el Lunes, 28 octubre a las 03:01:44
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
One essential element of human Coach Outlet Online [www.coachoutletstoresset.net]transit since prior to a 14th century, as depicted in primodal Egyptian Coach Outlet [www.coachfactoryoutletnca.com]hieroglyphics which show our ancestors using bags attached at the waist. Organic Coach Factory Outlet [www.coachoutletonlinebsa.com]meat become somewhat of another professional experts. There's a Coach Outlet Online [www.coachoutletstoresset.net]lot of active nesses to choose from the other for everybody in the Coach Factory Outlet [www.coachoutletonlinebsa.com]family line to impress. To unwind and cool down among shopping or Coach Outlet Store Online [www.coachfactoryoutletase.com]simply to simply sit and drool at all a new purchases Coach Outlet Store Online [www.coachfactoryoutletase.com]there are numerous options to choose from inside line of Coach Factory Outlet [www.coachoutletonlinebsa.com]refreshments. Such as, making certain your staff conduct ones Coach Outlet [www.coachfactoryoutletnca.com]rules of safety generally is a main priority whilst in operation.Camera safaris Coach Outlet [www.coachfactoryoutletnca.com]will likely impress you together with delight that you. C to provide C++ is obtained by including Coach Handbags Outlet [www.coachoutletstoreian.com]classes to C. W. Edwards Deming, among America's foremost Coach Factory Outlet [www.coachoutletonlinebsa.com]excellent gurus, stated that 85% of the organization's complications are Coach Outlet [www.coachfactoryoutletnca.com]owing to variability into their processes, as well as the other 15% are associated Coach Outlet [www.coachfactoryoutletnca.com]with both males and females, gear and techniques. But observe - all which was coated Coach Outlet Online [www.coachoutletstoresset.net]right here may be the 7 most common property funding errors. We now Coach Factory Outlet [www.coachoutletonlinebsa.com]not really should go by strategy for everyday activity believing nobody Coach Outlet [www.coachfactoryoutletnca.com]is excellent ample or effective a lot of to provide autonomous decisions about Michael Kors Outlet [www.mmichaelkorsoutletpl.net]your own personal lives and the world at massive.Coach purses Outlet Michael Kors Outlet Store [www.michaelkorsoutletstoreptf.com]We currently n't want being babysat using a governing Michael Kors Outlet Online [www.michaelkorsoutletpft.com]elite with only their own personal greatest Michael Kors Outlet [www.mmichaelkorsoutletpl.net]interests at coronary heart.The favourite Hermes designer purse, the many Michael Kors Outlet [www.mmichaelkorsoutletpl.net]Kelly felix Plastic bag, is among the individuals a great number Chanel Handbags [www.chaneloutletmobia.net]of sought after through "bag snobs".Givenchy Watches When i brush in my bed using Chanel Outlet [www.ukchanelpusesonlines.com]operate.Valentino Bags Numerous it

Leer el resto del comentario...




Re: Daniel (Puntuación 1)
por MrBean el Viernes, 28 marzo a las 06:06:21
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
If search teams are Coach Outlet Online [www.coachoutletstoreinoa.com] able to find debris confirmed to be from the plane, Coach Outlet [www.coachfactoryoutletmsna.com]it will help officials figure out roughly where the aircraft went down. Coach Factory Outlet [www.coachoutletonlinemu.com] They would then be able to focus the search Coach Outlet Online [www.coachoutletstoreinoa.com] under the water to try to Coach Factory Outlet [www.coachoutletonlinemu.com] find larger pieces of wreckage and the all-important flight data recorder, Coach Outlet Store Online [www.coachfactoryoutletsnai.com] which may hold vital clues about what happened the night the plane disappeared.U.S. Coach Outlet Store Online [www.coachfactoryoutletsnai.com] hardware designed to help with that task arrived Wednesday in Perth, Coach Factory Outlet [www.coachoutletonlinemu.com] the western Australian city that is the base for the search efforts. Coach Outlet [www.coachfactoryoutletmsna.com]The United States sent Coach Outlet [www.coachfactoryoutletmsna.com] a Bluefin-21 autonomous underwater vehicle, Coach Handbags Outlet [www.coachfactoryoutletenm.com] which can search for submerged objects at depths as low as 14,700 feet (about 4,500 meters), and a TPL-25, Coach Outlet [www.coachfactoryoutletmsna.com] a giant listening device that can help pinpoint the location of pings from the flight data recorder. Towed behind a ship, Coach Outlet [www.coachfactoryoutletmsna.com] the TPL-25 can detect pings at a maximum depth of 20,000 feet (about 6,100 meters). Coach Outlet [www.coachfactoryoutletmsna.com]The Indian Ocean has Coach Outlet Online [www.coachoutletstoreinoa.com] an average depth of about 13,000 feet (about 4,000 meters). True Religion Jeans [www.truereligionjeansftc.com]Time is against that part of the search, True Religion Outlet [www.truereligionjeansct.com] though, as the pingers that send signals from the plane's voice and date recorders are expected to run out of power within the next two weeks. True Religion [www.truereligionjeanssi.com] CNN safety analyst David Soucie, Michael Kors Outlet [www.michaelkorsoutletic.com] author of "Why Planes Crash," Michael Kors Outlet Store [www.michaelkorsets.com] said Wednesday there's a chance the batteries powering the pingers could have been stored improperly and might be dead already. Michael Kors Outlet Online [www.michaelkorsoutletnio.com] That doesn't mean the recorders can't be found, Michael Kors Outlet [www.michaelkorsoutletic.com] but it would complicate the investigation. Chanel Outlet Online [www.chaneloutletmobai.com]Searchers found the recorders from Air France Louis Vuitton [www.louisvuittonoutletina.com]Flight 447 two years after the plane's 2009 crash, Louis Vuitton Outlet [www.louisvuittonoutletine.com] long after the battery died.



--> Mori Saiseki


Por lo que pueda pasar, todos los dibujos son propiedad y copyright de los respectivos artistas y de Hasbro/Wizards/Alderac. Los comentarios son responsabilidad del autor.



Página Generada en: 0.25 Segundos