Welcome to La Voz Akasha (Corrupta)

Search   in  

 Create an AccountHome | Submit News | Your Account | Content | Topics | Top 10  

Foro La Voz Akasha

Spoilers
Completo

Completo

Completo


Completo

(150/150)

(34/150)

(150/150)

Menu
· Home
· Archivo
· Buscar
· Contenido
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· Estadisticas
· FAQ
· Feedback
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Recomiendanos
· Top 10
· Tópicos
· Tu Cuenta
· Ultima Hora

Menú de Categorias
· Todas las Categorías
· Críticas
· El Ronkido
· La Biblioteca Soshi
· Mazos
· Spycraft
· Torneos
· Walking the Way

Entrada
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Quien está conectado
Actualmente hay 25 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

  
EDICIÓN EMPERADOR: DIARIOS DE DISEÑO - UNICORNIO
Enviado el Jueves, 13 octubre a las 16:12:48
Tópico: Artículos
ArtículosHijos de los Cuatro Vientos



"El Imperio una vez temblo con sólo la mención del nombre de nuestra familia. Ese día volverá de nuevo." -Moto Taha


Los tácticos del Clan Unicornio son algunas de las mentes más brillantes de todo Rokugán, aunque son un enigma. En un Clan lleno de excelentes jinetes, en ocasiones se olvidan de su entrenamiento como tales y se dedican mucho más al estudio de la guerra.

Aunque no siempre es cierto, los tácticos Unicornio serán a menudo infantería, creando una elección interesante. Debería mantenerme a las tácticas estándares Unicornio de atacar a provincia vacía, o debería telegrafiar donde planeo atacar, usando mi caballería como refuerzos para que mi oponente considere que sería demasiado estúpido defender?. La decisión final será tuya, pero co,o puedes ver en la fortaleza de arriba, hay un buen incentivo para jugar con esos tácticos infantería y dejarlos en casa.

Y es desde casa donde los tácticos Unicornio a menudo serán más útiles. Muchas de sus personalidades, como Shinjo Junpei, será capaz de usar sus habilidades desde casa. Esto permitirá a tales personalidades activar la fortaleza, robando una carta, y todavía ser capaces de funcionar normalmente, teniendo lo mejor de ambos mundos.

Una buena mezcla de infantería y caballería te permitirá maximizar lo mejor de ambos mundos, dejando parte de tu ejército en casa, consiguiendo recursos adicionales y planificando la batalla, mientras tus guerreros cabalgan hacia la batalla, con confianza en los planes que les han dado.

Las claves típicas que vas a encontrar en un táctico Unicornio serán Samurai • Táctico, y en ocasiones Caballeria

Dechados del Bushido



"Los otros temen el fuego, la montaña, el mar. Lo que deberían temer es el viento." - Utaku Ryoko

Las Doncellas de Batalla de los Utaku siguen los principios del Bushido como cualquier samuria, pero de la misma forma que los dechados del Clan León, las Doncellas de Batalla de los Utaku los siguen en un grado casi desconocido en el Imperio. Una enorme diferencia entre el León y el Unicornio es el principio del Bushido que más valoran. Los León valoran el principio del Honor sobre todos los demás, mientras que el Unicornio prefieren la Compasión, incluso para aquellos por debajo de tu posición. Se dice que si un campesino se cruza en el camino con un León a caballo, el León atropellará al campesino antes de que arriesgarse a la mala suerte de una vieja superstición Rokuganí. Una Doncella de Batalla, por otra parte, no sólo aborrecerá este comportamiento, si no que sentirá compasión por el campesino, una actitud que no verás muy a menudo en un samurai.

Estas diferencias de la filosofía se reflejan en el juego, mostrando como el mazo de dechados Unicornio difiere del León. Como puedes ver arriba, la fortaleza de las Doncellas de Batallaestá mucho más centrado en ganar honor que algo militar, haciendo que el switch sea una amenaza bastante viable. Mientras que puedes jugar con certeza un mazo puramente militar, la Fortaleza  siempre te va a permitir una salida sólida si la necesitas. Después de todo, Rokugán es un lugar donde el Honor es una fuerza más poderosa que el Acero. Y las habilidades de las Doncellas de Batallareflejan esto, permitiéndoles usar su honor como herramienta para acabar con sus enemigos en el campo de batalla.

Las claves típicas que encontrarás en una Doncella de Batalla Unicornio serán Samurai • Doncella de Batalla • Caballería • Dechado



Señores de las Llanuras



"Lo que a menudo se deja pasar por alto, nunca se tiene en cuenta." - Shinjo Horibe

Los comandantes del Unicornio son una de las fuerzas de combate más fieras en el Imperio, y es por lo que debería de estar asustado cuando escuchas la frase ejército Unicornio. Rápidos y absolutamente letales, los comandantes usan un abanico de tácticas para derrotar a cualquier enemigo al que se enfrenten.

Aunque son fuertes por si mismo, los comandantes realmente muestran su valia cuando lideran a otros hombres. La habilidad de un comandante en ocasiones precisará o se verá fortalecida cuando tiene un seguidor añadido. Esto se muestra arriba en la fortaleza incluso si la personalidad no tiene seguidores, pero mejora conforme tiene más seguidores. La habilidad de la Fortaleza en sí es a simple vista aparentemente muy fuerte. Mientras que es obvio que enviar a un enemigo a casa es siempre bueno, lo que no estan obvio a simple viste su interacción con un ejército de caballería. Ya es difícil defender contra la caballería y ahora, incluso aunque seas capaz de mover una unidad para oponerte a ellos, una fortaleza Journey’s End Keep puede enviárte a casa sin coste alguno, hay poco que puedas hacer. Esto crea una situación en la que el primer par de ataques sin oposición son prácticamente imposibles de detener, una herramienta muy poderosa en als manos adecuadas.

Los comandantes Unicornio no son sólo buenos cuando llevan seguidores añadidos. También son extremadamente eficientes en la lucha contra ejércitos de infantería, y esto se refleja de cuando en cuando en las mismas cartas teniendo habilidades que se ven mejoradas cuando se enfrentan a infantería.

Las claves típicas que encontaras en un comandante Unicornio son Samurai • Caballería • Comandante.

Sacerdotes de los Shi-Tien Yen-Wang



"Todo lo vivo debe de ser juzgado por la muerte. Tu caida es algo inevitable." - Moto Rani

los Sacerdotes de la Muerte Moto son seguidores de los Dioses de la Muerte, los Shi-Tien Yen-Wang. Sus creencias en estos Dioses les han conferido poderes únicos que nos son comprendidos por los dhugenjas de otros clanes, incluidos los Fénix.

Sus habilidades a menudo giran alrededor de la muerte, pero como puedes ver arriba de El Templo de la Muerte, eso no debería de ser un problema. Personalidades como Moto Ming-Gwok encajan en esto perfectamente. Una poderos habilidad basada en tener una personalidad muerta para incrementar su fuerza.

Sin embargo la muerte no es la única fuente de poder de los Sacerdotes de la Muerte. En el sentido opuesto, los Iuchi tienen una afinidad con el agua, el elemento de la vida. El entrenamiento en este elemento se ha extendido má alla de los Iuchi, y ahora los Moto también tienden a tener esta afinidad con el agua. Esto les permite tener todo el beneficio de cualquier hechizo de agua que tiene una

Las claves típicas que encontaras en un shugenja Unicornio son Agua • Shugenja • Caballería y en cosaiones Sacerdote de la Muerte

Podeis ver la noticia en inglés en la web de AEG

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Artículos
· Noticias de sysquemalyn


Noticia más leída sobre Artículos:
Fu Leng's Cat


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"EDICIÓN EMPERADOR: DIARIOS DE DISEÑO - UNICORNIO" | Entrar/Crear Cuenta | 4 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: EDICIÓN EMPERADOR: DIARIOS DE DISEÑO - UNICORNIO (Puntuación 1)
por avozak el Martes, 21 febrero a las 14:44:35
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)


Online Shopping for Fashion Watches [www.stwatch.com]: AK Anne Klein, Swatch, Fossil, Kenneth Cole, Marc Ecko, Nautica, Tommy Hilfiger.Shop Philip Stein Fruitz Watches - colorful, Swiss Rolex Men Watches [www.stwatch.com], to the theme of fruits watches, all embedded with proprietary Natural Frequency Technology disk.Our Breitling Watches [www.stwatch.com] are the definitive standard in the industry.





formal dresses red (Puntuación 1)
por mkkt el Jueves, 23 febrero a las 05:54:00
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
number of my finest suggestions around the choice of prom attire to make sure you as well as your bridesmaids are content around the day. informal wedding dresses [www.paydresses.com] Strapless Empire Bodice ALine Princess Skirt and Sophisticated Sash Decoration Chiffon Bridesmaid Gown BM0079 Know your design bridal Proprietor If you're the spouse, wedding gowns [www.paydresses.com] even ahead of you start assists appear at night attire to pick your marriage ceremony gown initially dresses [www.alfredangelo.com] cocktail dress under 100 [www.paydresses.com] plus size wedding dresses [www.paydresses.com] . This can ascertain the concept and colours of one's marriage ceremony and guarantee that your bridesmaids appears "in the common type of marriage to create match you along with your fiance around the day and marriage ceremony photography. grey bridesmaid dress [www.paydresses.com] Attractive VNeck with ALine Princess Skirt Chiffon Bridesmaid Gown BM0077 Equally dressed in historical occasions the concept of the bridesmaids in designs and colours because the bride, was to




William (Puntuación 1)
por mkkt el Jueves, 01 marzo a las 03:07:23
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
known as a Stocking the Bar Celebration plus size cocktail dresses [www.madedresses.net] ? bridal prom dresses [www.madedresses.net] I had by no means heard of this ahead of, but evidently this really is accomplished in a great deal in the southern states.This really is not a thing were likely to try and do inexpensive prom dresses [www.madedresses.net] , flower girl dresses [www.madedresses.net] as 1 our venue wouldn't permit it and two most all of our visitors are from up north and itnot some thing that individuals are acquainted with. inexpensive wedding dresses [www.madedresses.net] Also given that numerous of our visitors are heading to become touring a lengthy length to come back to our marriage ceremony [www.madedresses.net] , I dont really feel appropriate inquiring them for just about any extra contribution. wedding gowns [www.madedresses.net] On the other hand, if youre considering this southern custom this really is the way it functions: The bridal celebration throws the few a Stocking the Bar Celebration?inquiring every person to come back be a part of them for Appetizers and Drinks, and everybody bringing a bottle of




Xavier (Puntuación 1)
por mkkt el Martes, 24 abril a las 02:50:04
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
louboutin on sale [www.earshoe.com] louboutin on sale a Connoisseurs Vision Part V a selection of the worldas finest watches and wristwatches. The selection includes more than 420 lots by the most renowned manufacturers such as Patek Philippe Rolex Audemars Piguet Vacheron Constantin Cartier and Breguet. [www.earshoe.com] red sole shoes [www.earshoe.com] red sole shoes christian louboutin prices [www.earshoe.com] christian louboutin prices The star of the show is a most likely unique Patek Philippe white gold single button chronograph wristwatch manufactured in 1928 designer shoes with red soles [www.earshoe.com] designer shoes with red soles nude louboutins [www.earshoe.com] nude louboutins red bottoms shoes [www.earshoe.com] red bottoms shoes . The watch is made just before the outbreak of the Great Depression which also affected the Swiss watchmaking industry. At the same time the appetite for unique and highly complicated pieces was on the rise. It was the regular production that suffered the most but very limited high end line enjoyed the greater demand and actually saved many of the traditional Swiss manufacturers from bankruptcy as the collectors craved for unique luxurious and



--> Mori Saiseki


Por lo que pueda pasar, todos los dibujos son propiedad y copyright de los respectivos artistas y de Hasbro/Wizards/Alderac. Los comentarios son responsabilidad del autor.



Página Generada en: 0.20 Segundos