Welcome to La Voz Akasha (Corrupta)

Search   in  

 Create an AccountHome | Submit News | Your Account | Content | Topics | Top 10  

Foro La Voz Akasha

Spoilers
Completo

Completo

Completo


Completo

(150/150)

(34/150)

(150/150)

Menu
· Home
· Archivo
· Buscar
· Contenido
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· Estadisticas
· FAQ
· Feedback
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Recomiendanos
· Top 10
· Tópicos
· Tu Cuenta
· Ultima Hora

Menú de Categorias
· Todas las Categorías
· Críticas
· El Ronkido
· La Biblioteca Soshi
· Mazos
· Spycraft
· Torneos
· Walking the Way

Entrada
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Quien está conectado
Actualmente hay 8 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

  
Torneos Storyline del Campeonato del Mundo 2014
Enviado el Viernes, 26 septiembre a las 13:48:28
Tópico: AEG
AEGTorneo Principal: Regente del Trono
Ejércitos leales a los dos hijos de la Divina se están enfrentando en las Colonias para asegurarse el dominio del hijo al que apoyan. La Emperatriz está preocupada por estas noticias, ya que ha pospuesto la declaración de su heredero para evitar que aparezcan los celos o el resentimiento en sus hijos, pero ahora está claro que la alternativa no es mejor para el Imperio. Por ello, la Voz de la Emperatriz ha anunciado que la Divina permanecerá relucida durante la Corte de invierno meditando sobre la decisión de quién la sucederá en el trono. Al recluirse, la Emperatriz tiene una orden final al samurai más leal al trono: gobierna en mi ausencia.
El ganador de este torneo podrá elegir a un samurai de su facción. Este samurai será elegido por la Divina para gobernar como Regente Imperial durante su reclusión. Durante toda la Corte de Invierno, este personaje ostentará el poder de un Emperador. Falta por ver como usará ese poder, y sus posibles ramificaciones, y esto vendrá determinado en gran parte por la naturaleza del samurai elegido.

Torneo Segunda Oportunidad: Algo Horrible... (Something Wicked...)
En Rokugan hay un presagio más oscuro que ningún otro, una señal que hace que los creyentes corran a los altares y templos para rezar a sus Fortunas y ancestros para que les guien y les protejan. Hay un presagio que es tan terrible que no puede haber lugar a su interpretación, si no que su presencia otorga la certeza que hay oscuras y terribles cosas en el horizonte. La Máscara de Porcelana de Fu Leng ha regresado.
El ganador de este torneo podrá elegir una personalidad de su facción. Esa personalidad será la responsable de descubrir el regreso de la máscara a Rokugan, y será d e los primeros en darse cuenta de que el desastre se cierne en el horizonte.

Torneo Invitacional: El Campeonato Perla
Han empezado a llegar rumores a la Ciudad Imperial y a las fortalezas de los Grandes Clanes que en las profunidades del Shinomen Mori (hola, primo) hay actividad. La verdad parece increíble, pero debe ser cierta. Los Naga se están despertando una vez más (yipiii!!!). En generaciones anteriores, los Naga han sido tanto valiosos aliados como implacables enemigos de la humanidad, auqnue más lo primero que lo segundo (habrá que escuchar la opinión de los Naga al respecto, no te jod...), pero las recientes actividades del Naga Oscuro han amargado las verdaderas intenciones del extraño pueblo de hombres-serpiente que tan conocidos eran para sus abuelos. Que una nueva fuerza con el poder y la fuerza militar de un Gran Clan aparezca de repente entre la gente del Imperio es causa suficiente para que se preocupen muchos, y los más poderosos de los servidores de la Divina Emperatriz, los Elegidos del Emperador y los Campeones de las Joyas, se han reunido para determinar como mejor resolver la situación.
El ganador de este torneo determinará el clan del recién nombrado Campeón de la Perla. Esta personalidad, con poder otorgado por los Elegidos y los Campeones Enjoyados, será la responsable de mantener relaciones (¿quéééé?) con los Naga y ocuparse de sus actividades en el Imperio. El Campeón Perla tendrá una parte activa en todas las líneas argumentales en que aparezcan los Naga y se convertirá en un personaje importente en el Imperio, aunque haya algunos que le desprecien por su cercana relación con no-humanos.

Torneo Warof Honor: Los Secretos de Nunzo
Desde hace más de veinte años, los tallarines más deliciosos de la Ciudad Imperial se pueden encontrar en el carromato llamado simplemente los Tallarines de Nunzo. Durante décadas, los personajes más importantes de Rokugan se paraban ante el carromato y charlaban con Nunzo mientras disfrutaban de su secreta receta. Para ser un campesino, Nunzo ha escuchado cosas que ningún otro campesino ni siquiera podría imaginar. Pero ha llegado el momento de que Nunzo se retire y traspase su negocio. Desafortunadamente, no tuvo hijos, y muchos clanes están deseosos de que un vasallo suyo ocupe su lugar.
El ganador de este torneo determinará el clan de donde provendrá el que reemplaze a Nunzo. Este clan obtendrá una vital y nueva fuente de información en la Ciudad Imperial.

Torneos Eliminatorios: Un Relato del Pasado

El ganador del torneo elegirá un personaje de la historia de Leyenda, que aparecerá en un futuro relato.

Torneo del Sensei Mahatsu: Puño de la Hermandad
El ganador de este torneo podrá elegir a cualquier personalidad no-experimentada de su facción, quien recibirá instrucción personalizada del embajador de la Hermandad de Shinsei a su clan, y aparecerá en la ampliación Coils of Madness. Dependiendo de la personalidad del monje-embajador y de los deseos del ganador del torneo, la personalidad podrá recibir sabiduría de un tipo muy distinto al habitual que imparte la Hermandad.

Concurso de Disfraces (Domingo 12 de Octubre)
El disfraz del ganador aparecerá como motivo principal en el dibujo de una futura carta.
El 2º recibirá un certificado de 50$ para gastarse el la tienda online de L5R.
El 3º y el 4º recibirán un certificado de 25$ para gastarse en la tienda online de L5R

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de AEG
· Noticias de mori_saiseki


Noticia más leída sobre AEG:
Booster para el Draft


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Torneos Storyline del Campeonato del Mundo 2014" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
--> Mori Saiseki


Por lo que pueda pasar, todos los dibujos son propiedad y copyright de los respectivos artistas y de Hasbro/Wizards/Alderac. Los comentarios son responsabilidad del autor.



Página Generada en: 0.13 Segundos