Mazo Nine Tigers del Informant nº3
Fecha Viernes, 01 julio a las 11:10:00
Tema Nine Tiger Dynasty


Mazo Nine Tiger Dynasty, aparecido en la revista The Informant #3, hecho por Richard Bowers-Dean.

54 cartas

Líderes:
Lvl 1: Bruce "The Bullet" Cho
Lvl 2: Natomo
Lvl 3: Grandmaster Go
Lvl 4: The Ninth Immortal (EA)

Agentes (21)
2 The Chosen One (EA)
3 Jackal
1 Jason Hellman
2 Kai
2 Khan Tao (EA)
3 Koro-san (DB)
2 Ruby Rain (EA)
2 Scuffle
1 Strik-9
3 Tiger Lily (DB)

Gear (14)
2 Kalashnikov AK-47
3 Garotte
1 Guan Gong Palace
2 H&K SOCOM
2 Ingram Mac-10 (DB)
2 Masterwork Katana (EA)
2 Plague Vials (EA)

Acciones (15)
3 Agents of HEaven
3 The Order of Three (DB)
3 Pinned (EA)
2 Target in the Well (EA)
2 Usefulness Outlived (EA)
2 Wire Fu (DB)

Idealmente, las únicas cartas de Acción que deberías conservar en la mano son Agents of Heaven y Usefulness Outlived, que tienen un uso específico en el mazo y que te pueden la victoria.
Para asombro de muchos, este mazo no lleva ningún Sniper, básicamente por que no me gusta esa carta... pero eso también es bueno ya que tu oponente estará seguro que lo llevas y se pasará mucho tiempo pensando si deberían defender una Misión, ya que tienen miedo de que les saques un Sniper.
He incluido muchas pistolas que te dejan hacer Acciones de Combate durante las Misiones. Esta es la base del mazo... dispara a tus oponentes y después usa esa Usefulness Outlived para quitar la característica "Exposed" a todos tus agentes, y también sus heridas.
Si quieres cambiar algunas cartas de este mazo (porque no las tengas), te recomendaría a Company Man en vez de Jason Hellman y H&K MP5N en vez de las Masterwork Katana.
Aunque esto lo saben de sobra los jugadores Nine Tiger, usa la habilidad de tus líderes para aplastar a los agentes enemigos a cada oportunidad que tengas... entra en Misiones que no piensas ganar, solo para machacar todo lo que puedas. Heridas que hagas en una Misión te pueden dar la siguiente.
Los mazos Krypt intentarán que te metas en Misiones en las que tienen ventaja, y para eso está Scuffle, para barajar el mazo, aunque no lo necesites. El esperar hasta que tu oponente ha gastado una acción intel o dos antes de usar a Scuffle es especialmente desmoralizador. Los Bloodvine te pueden causar problemas ya que redirigirán tus acciones o las cancelarán, pero tienes el arsenal suficiente como para abrirte hueco a tiros. Los Banshee tendrán problemas con los Usefulness Outlived, ya que por alguna razón la mayoría de los jugadores Banshee se olvidan de esa carta. Los Shadow Patriots te darán problemas ya que sus agentes son generalmente mejores en las Misiones que los tuyos, pero puedes ganarles en Combate. Agents of Heaven te ayudará mucho contra esos agentes de grandes habilidades.





Este artículo proviene de La Voz Akasha (Corrupta)
www.lavozakasha.org

La dirección de esta noticia es:
www.lavozakasha.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1652