Próximos torneos Storyline
Fecha Lunes, 07 octubre a las 11:54:32
Tema Torneos


Descripción storyline por lo que se jugará en los siguientes torneos:

Europeo de Polonía, 18-20 de Octubre

Pacific Rim Championship, Baguio City, Filipinas, 25 de Octubre

South American Championship, Buenos Aires, Argentina, 2 de Noviembre

Emerald Championship, Sacramento, California, 9 de Noviembre

Dar a Leer Más para ver que se juega en cada Torneo


Europeo

Torneo Principal -> The Storm of Crystal. Durante la ocupación de las Colonias, varias amenazas han estado creciendo. Las mayores de ellas, la influencia del dragón loco P'an Ki y la insidiosa herejía del culto de Fudo han sido sacadas a la luz tanto en las Colonias como en el Imperio. La influencia de P'an Ku ha sido erradicada, y los extremistas que había en el culto de Fudo han sido echados de sus fortalezas y pasados por la espada debido a su papel en el caos que se adueñó del lugar. Pero no son las únicas amenazas que han sido despertados por estos extranjero en tierra extraña.

Bajo la tierra, un paria de un pueblo anciano e inescrutable lleva incontables siglos dormitando. La gente de los Reinos de Marfil conocían su maldad, y se preocuparon porque nunca despertase. Pero sin ellos, las guardas que le mantenían a raya se han debilitado, y la influencia del Ashalan llamado Viento de Cristal se ha extendido gradualmente por las Colonias en los últimos años. Al principio su influencia era sutil, pero se ha vuelto cada vez más potente hasta que, finalmente, un incoente samurai Escorpión despertó sin querer al monstruo. Viento de Cristal y sus discípulos están preparados para asediar una tierra que está al borde del colpaso, exhausta tras los problemas de los últimos dos años. ¿Quién se interpondrá en su camino?

El ganador de este torneo verá como el personaje que elija se enfrentará a Viento de Cristal en el último momento, y trabajará con el ST para determinar el resultado.

Torneo Principal -> Mejores de Clan. Cada mejor de clan en el torneo elegirá una Personalidad de su clan para que forme parte del grupo de samuráis que se enfrentará al Viento de Cristal. El jugador que elimine a cada Top of Clan decidirá si el personaje elegido vive o muere en el enfrentamiento. Además, cada personaje elegido por los Top of Clan recibirá una poderosa arma de cristal, un artefacto de las Arenas Ardientes que posee la magia de los Ashalan.

Torneo Segunda Oportunidad -> Aconsejando al Trono
. Además de la reciente abdicación de la Voz del Emperador, el monje Moru, otro de los Elegidos del Emperador, ha decidido retirarse de su puesto de Consejero Imperial. Lleva sirviendo a la Emperatriz en el puesto desde la muerte del anterior Consejero, el ronin Susumu, y ha servido con distinción y se le conoce por su tolerancia y su tendencia a citar el Tao cada vez que aconseja a la Emperatriz en la corte.El ganador de este torneo elegirá una personalidad del clan con el que juega y que se convertirá en el nuevo Consejero Imperial, siempre que lo apruebe el ST.

Torneo Invitacional -> The Kolat Master II
. Desde hace más de una generación, Rokugan piensa que la secta de los Kolat fue destruida, y los huesos de sus maestros blanqueados por el sol para que nunca conociesen la santificación de una cremación. Justo lo que pretendía el Maestro Moneda. Pero ahora, años más tarde, los Kolat están preparados para expandirse una vez más. Los Maestros Moneda y Tigre, aliados durante este tiempo, han decidido cubrir un puesto pero asegurándose que permanece el equilibrio de poder entre ellos. Ha llegado la hora de que el Maestro Crisantemo asuma el control de las operaciones de los Kolat en la Ciudad Imperial. El ganador de este torneo elegirá una personalidad de su clan para que se convierta en el nuevo Maestro Crisantemo.

Draft -> A Hero for the Ages II
. El ganador de este torneo elegirá una personalidad no-única de su clan, que recibirá una versión experienced en una próxima ampliación.

Torneo especial -> Mano del Señor de la Guerra
. La monja Aranai, antes del Clan Mantis, es reconocida en las Colonias por su gran conocimiento de esas tierras y las tácticas que mejor se adaptan para ser utilizadas en batalla. Por ello muchos se han dignado en llamarla la Señora de la Guerra de las Colonias, aunque ella se mofa del título. Pero uno de los mandatos de la Hermandad de Shinsei es la de enseñar, y Aranai ha decidido que ha llegado el momento de pasar sus conocimientos sobre las Colonias, sus tesoros ocultos y sus escondidos peligros, a un digno alumno.
El ganador de este torneo elegirá una personalidad no-única de su clan. Esa personalidad se convertirá en alumno de Aranai y obtendrá conocimientos ocultos de las Colonias, obteniendo gran renombre y ventajas sobre sus enemigos.

Mejor Disfraz
-> Al ganador de este concurso se le hará una foto, que será enviada a un dibujante para que se inspire en el dibujo que aparexerá en una nueva carta.


Campeonatos del Pacific Rim / Campeonato de Hispano América

Las Mareas de la Batalla. Aunque muchos samuráis desean la paz entre los clanes, hay algunos cuyos espíritus nunca están satisfechos hasta que llega la oportunidad de luchar contra los enemigos de su señor, dándoles la oportunidad de matar y morir en el nombre del honor y el bushido. A pesar del caos que asola al Imperio y sus Colonias, hay veces que el honor exige una satisfacción, y no se puede dejar al margen, sin importar la enormidad de las tareas que tiene ante si el conjunto de Rokugan.

La facción ganadora de este evento verá como su clan se ve metido en un nuevo conflicto con el clan que elija el ganador del Campeonato de Hispano América (o quizás en uno que ya está en marcha, dependiendo de la identidad de los clanes). El ganador podrá elegir una personalidad existente para que sea el comandante de las fuerzas de su clan. El ganador del Campeonato del Pacific Rim decidirá en que lugar del propio Imperio tendrá lugar la batalla más importante entre los dos clanes, mientras que el ganador del Campeonato de Hispan América decidirá el lugar donde tendrá lugar la batalla más importante entre ambos clanes en las Colonias.


Emerald Championship

Campeonato Esmeralda. El conflicto contra el insidioso Naga Oscuro por fin ha terminado, y la siniestra abominación ha sido expulsada del Imperio por las fuerzas del Campeón Esmeralda. Desafortunadamente, la batalla para derrotar al Naga Oscuro fue muy costosa, y las heridas sufridas por Utaku Ji-Yun son de tal envergadura que no puede seguir ejerciendo sus tareas. Por eso vuelve a Rokugan el Campeonato Esmeralda, y los mejores y más honorables samuráis se reunen para conseguir el puesto de ejecutor principal de las leyes del Emperador.
El ganador de este torneo determinará el clan del nuevo Campeón Esmeralda. El ganador podrá elegir a una personalidad no-experimentada y no-única de su clan para que ocupe el puesto. Esta personalidad deberá tener la palabra "samurai" en su carta. Además, el jugador Unciornio mejor clasificado en el torneo trabajará con el ST para determinar que ocurrirá con Utaku Ji-Yun tras dejar de ser Campeona Esmeralda.






Este artículo proviene de La Voz Akasha (Corrupta)
www.lavozakasha.org

La dirección de esta noticia es:
www.lavozakasha.org/modules.php?name=News&file=article&sid=6106