The Resolution Series: Scion of Serpents
Fecha Viernes, 18 octubre a las 11:04:56
Tema AEG


Como recordaréis, la Resolution Series es una serie de torneos storyline que intentan resolver cabos sueltos que han quedado en el Storyline

Scion of Serpents - 26 de Octubre en Dublín, Irlanda
Hace décadas, circunstancias extraordinarias hicieron que se descubriese un paso a Sakkaku, el Reino de la Travesura, por agentes del Clan Mantis. Este paso permitió a los crear una secta de guerreros conocidos como los Jinetes Orochi, individuos unidos a las poderosas serpientesmarinas conocidas como orochi, capaces de destruir sin dificultad unidades completas de fuerzas enemigas. Pero con el tiempo los Mantis acabaron desconfiando de las intenciones de los enigmáticos Orochi, y los Jinetes Orochi perdieron el favor, para finalmente ser disueltos. Pero no todos lo han olvidado.
La facción ganadora de este torneo determinará la afiliación de un Orochi, antiguo miembro de los Jinetes Orochi que había asumido forma humana usando antiguos secretos de Sakkaku. Este transformado orochi busca crear una nueva oportunidad para su especie entre los Grandes Clanes de Rokugan, y eso podrá llevar a una radicalmente distinta unidad militar para el clan en cuestión, aunque muy distinta de los antiguos Jientes Orochi. Como parte de esta historia, el jugador Mantis mejor clasificado en este torneo también trabajará con el ST para determinar el destino de los demás Jinetes Orochi.







Este artículo proviene de La Voz Akasha (Corrupta)
www.lavozakasha.org

La dirección de esta noticia es:
www.lavozakasha.org/modules.php?name=News&file=article&sid=6118